Con historias del pasado Candado a la puerta: estos son los 15 concursantes que han entrado en Gran Hermano VIP

Casting cerrado: estos son los 15 famosos que han entrado a Gran Hermano VIP
Casting cerrado: estos son los 15 famosos que han entrado a Gran Hermano VIP

Telecinco completó la lista de concursantes del reality con Techi, Tony Spina y Miriam Saavedra el mismo día del estreno. Todos ellos con lazos que les unen a otros compañeros 

GH VIP 6 ha cerrado su casting el mismo día de su estreno añadiendo tres nuevos concursantes que suponían un shock para algunos de los ya confirmados. 

Asraf Beno, la youtuber Verdeliss, Aramís Fuster, Suso, Mónica Hoyos, Aurah Ruiz, Ángel Garó, Oriana Marzoli, Darek Dabrowski, El Koala eran los nombres desvelados a los que se unen Tony Spina, Miriam Saavedra y Techi. 

Todos los concursantes de GH VIP 6
Todos los concursantes de GH VIP 6

Este último trío llegaba con la misión de cerrar una historia del pasado con alguno o algunos de los habitantes de la casa: 

Tony Spina

Tony Spina se dio a conocer en Mujeres y Hombres y Viceversa junto a Oriana cuando ambos se enamoraron y tras varias idas y vueltas finalmente se marcharon juntos. 

Empezaron una relación tormentosa y apostaron por vivirla frente a las cámaras chilenas donde participaron en varios realities. Acabaron rompiendo y ahora se vuelven a reencontrar en la casa de Guadalix. 

Tony Spina, concursante oficial de GH VIP6
Tony Spina, concursante oficial de GH VIP6

Miriam Saavedra

La peruana también será concursante de GH VIP6 y entrará el próximo domingo a la casa. La modelo se dio a conocer en España como pareja de Carlos Lozano cuando él concursó en el programa. 

Poco después, participaba ella en Supervivientes y era una de las revelaciones del reality con una personalidad tan ingenua como divertida. 

Hace pocos meses era protagonista de varios Deluxe por romper con Carlos Lozano y ser enemiga íntima de Mónica Hoyos. 

Techi

La tercera concursante sorpresa era Techi que tiene historias pasadas con varias concursantes. Saltó a la fama cuando empezó a salir con Kiko Rivera, ex de Aurah Ruiz y más tarde se casó (un matrimonio que duró 21 días) con Alberto Isla, ex de Chabelita. 

Techi, nueva concursante
Techi, nueva concursante

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba