Estreno el domingo 8 de enero

Casting casi cerrado con estos 12 concursantes de 'GH VIP' en Telecinco

GH VIP (Telecinco)

A pocos días de que se abran las puertas de la casa de Guadalix para recibir a los 13 concursantes de 'GH VIP 5', el casting del reality de Telecinco está casi cerrado.

Bajo el claim 'entra si puedes', la nueva edición del programa ha confirmado oficialmente a 11 rostros de cara al arranque el domingo 8 de enero.

Irma Soriano, Toño Sanchís, Daniela Blume, Alejandro Abad, Emma Ozores, Alonso Caparrós, Elettra Lamborghini, Aless Gibaja, Marco Ferri, Sergio Ayala y Alyson Eckmann han sido anunciados oficialmente por la cadena, mientras que Ivonne Reyes espera la confirmación de Telecinco. A ellos se sumará un último famoso.

Irma Soriano

Después de lo que adelantó Vertele la semana pasada, la presentadora y mítica 'chica Hermida' Irma Soriano fue una de las dos primeras participantes confirmadas oficialmente por Telecinco.

En la actualidad, podíamos ver a Soriano en pantalla como presentadora de 13TV, donde se encargaba de presentar el 'Ciclo de Cine Western' y donde colaboraba en otros formatos. También condujo el especial de Nochebuena que emitió la cadena de la Conferencia Episcopal el pasado sábado 24 de diciembre. Recientemente la vimos también entre los asistentes famosos a la 'Gala 60 años juntos' de TVE.

Toño Sanchís

Era el “secreto a voces” de la nueva edición de 'GH VIP', y Telecinco le confirmó el primero, junto a Irma Soriano. Desde que comenzara su particular “guerra” televisiva con su exrepresentada Belén Esteban, su nombre ha estado en todas las quinielas de los realities.

Aunque ya rompió el hielo con su participación en 'Levántate All Stars', sus negociaciones con Zeppelin para entrar en la casa de Guadalix de la Sierra eran la comidilla en las conversaciones de los trabajadores de Mediaset. Por ejemplo Kiko Hernández ya avanzó la contratación del mánager en el plató de 'Sálvame'.

Alonso Caparrós

Con serias dudas por si se trataba de una inocentada, 'Sálvame' anunció el tercero de los nombres: el presentador Alonso Caparrós. Por su perfil, podría ser el “sustituto” de Cristóbal Soria, que acabó rechazando la oferta del reality para seguir trabajando junto a Josep Pedrerol en 'El Chiringuito de Jugones'.

El propio Caparrós, que actualmente presentaba 'Punto Pelota' en Intereconomía, confirmó la veracidad de la información a través de su Facebook con el siguiente mensaje: “No es broma… Estoy feliz, acojonado, ilusionado y deseando entrar en la casa”.

Marco Ferri

Muchos se sorprendieron cuando un poco conocido Marco Ferri empezó a colaborar en 'El Debate' de GH 17. Pero la maniobra de Zeppelin parecía estar pensada para luego anunciarle como el cuarto concursante confirmado de 'GH VIP'.

El galán italiano ya tiene experiencia en realities, y precisamente por ello es famoso en Chile donde participó en los formatos '¿Volverías con tu ex?' y 'Amor a prueba'. En la casa, jugará el rol de conquistador, y veremos si logra seducir a alguna de las participantes.

Aless Gibaja

Es uno de los youtubers más peculiares y famosos de España, y desde hace meses estaba vinculado a Mediaset por la plataforma MTMAD. Ahora dará el salto a 'GH VIP' somo el quinto participante oficial del formato.

Aless Gibaja ya rechazó participar en la anterior edición del formato, pero en esta ocasión entrará en la casa de Guadalix para atraer a un importante sector de público joven y para poner la nota un tanto “freak” del programa.

Daniela Blume

La explosividad y la provocación vendrán de la mano de Daniela Blume, que fue la sexta participante confirmada de 'GH VIP'.

La colaboradora televisiva y locutora radiofónica, a la que habíamos podido ver recientemente en 'El Debate' de GH 17, ya tiene experiencia en programas de este tipo puesto que participó en 'Supervivientes' en el año 2009. También fue una de las concursantes del 'Splash! Famosos al agua' de Antena 3 en 2013.

Alejandro Abad

El polémico compositor y productor, que en los últimos meses ha estado omnipresente en 'Sálvame' para criticar a los exconcursantes de 'OT', fue el séptimo concursante oficial del reality.

Descubridor de David Civera, Abad es también el productor acusado de haberse apropiado injustamente de los derechos sobre la mítica canción de 'Operación Triunfo', 'Mi música es tu voz', y ha generado polémica en los últimos meses tras haberse convertido en el enemigo número uno de los “triunfitos”.

Elettra Lamborghini

La nieta de Ferruccio Lamborghini, fundador del imperio automovilístico del mismo nombre, fue la octava participante anunciada para 'GH VIP'.

Nacida en 1994, esta joven de 22 años ha vivido siempre rodeada de lujos y, aunque las dos generaciones de su familia han vivido dedicadas al automovilismo, ella de momento ha centrado su actividad en los programas de televisión. Así, se convirtió en protagonista de 'Super Shore', el reality de MTV. Posteriormente, ha aparecido en diversas portadas de tenencias masculinas como Interviú o Primera Línea.

Emma Ozores

La hija del recordado Antonio Ozores, y actriz en series tan míticas como 'Farmacia de Guardia' y 'La casa de los líos', se convirtió en el noveno rostro oficial para el programa.

Con una amplia trayectoria en cine y TV, tanto en series como en programas, este será sin embargo la primera experiencia de Emma Ozores en un reality show. Anteriormente, su única participación similar es en el formato 'Mira quién baila' de TVE.

Sergio Ayala

El rol de “político” estará representado por Sergio Ayala, que se convirtió en el décimo concursante confirmado del reality de Telecinco para cumplir un perfil similar que el de Olvido Hormigos y Carmen López.

Antes de convertirse en político como edil del PP en el Ayuntamiento de Medina del Campo, quiso probar suerte en el amor como pretendiente de Ruth en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', lo que también le hace tener bagaje televisivo.

Ivonne Reyes

Su nombre todavía no ha sido confirmado por Telecinco, pero todo indica que Ivonne Reyes también estará en la casa de 'GH VIP', como ya recogimos.

La venezolana ha tenido en los últimos meses más presencia televisiva a raíz de su polémica entrevista en 'Sálvame Deluxe': a principios de junio, Ivonne Reyes acudió el programa para hablar de su hermano, fallecido apenas 10 días antes.

Alyson Eckmann

Alyson Eckmann ya ha sido oficializada por Mediaset como una de las nuevas habitantes de Guadalix.

La artista norteamericana se hizo popular por participar en otros espacios de Telecinco como 'La que se avecina' y la primera etapa de 'Hable con ellas'. Regresaría, por tanto, a una cadena familiar aunque en una faceta más desconocida para ella: la de concursante de un reality show.

Etiquetas
stats