Vídeo

La falsa Cayetana Álvarez de Toledo rocía con insecticida a Trancas y Barrancas

Carlos Latre imitó a Cayetana Álvarez de Toledo en 'El Hormiguero'

Redacción

La visita de los coaches de La Voz Kids a El Hormiguero contó en un momento dado con una visita inesperada. La de Cayetana Álvarez de Toledo. O mejor dicho, la de su clon. Carlos Latre hizo acto de presencia en el access prime time de Antena 3 imitando a la portavoz del PP en el Congreso, y nada más entrar a punto estuvo de llevarse por delante a un emblema del programa.

“Llevas catorce años acá... ¿Sabes que tienes hormigas?”, decía el humorista, personificando a la política conservadora, a Pablo Motos. Enseñaba a cámara entonces el bote de insecticida que había traído al plató, antes de acercarse a la mesa donde Trancas y Barrancas asoman cada noche. Y, pese a las voces de presentador, invitados y público, comenzó a pulverizar el contenido contras las mascotas del espacio.

David Bisbal trató de socorrer a los insectos colocándose delante y abriendo su chaqueta. Sin embargo, Barrancas pareció quedar fuera de combate durante este número cómico. No fue la única pulla que Latre dispensó durante esta intervención.

“Sabemos que eres muy directa, pero aquí solo estamos pasando un buen rato”, trataba de bajar los ánimos. “Yo me lo estaba pasando muy bien pero... ¿Piensas cambiarte la camisa algún día?”, espetó el imitador, para risas del público.

Etiquetas
stats