Se enfadó un montón

Cayetano Martínez de Irujo pide no coincidir con Fran Rivera en 'Espejo Público'

Cayetano Martínez de Irujo pide no coincidir con Fran Rivera en 'Espejo Público'

Redacción

Cayetano Martínez de Irujo parece que no está muy contento con el fichaje de su ex cuñado, Fran Rivera, para 'Espejo Público'.

Según El Español, el aristócrata “se enfadó un montón” al saber que ambos estarían en el programa de Susanna Griso y pidió no coincidir el mismo día en plató.

De una amistad, a un enfrentamiento abierto

Cayetano y Fran habían sido buenos amigos cuando el diestro estuvo casado con Eugenia Martínez de Irujo. Incluso, tras su separación continuaron manteniendo una buena relación.

Fue a partir de la disputa por la custodia de la hija cuando se distanciaron. Así lo explicó el propio torero a Susanna Griso: “Teníamos una magnífica relación que se enfrió cuando luché por la custodia de Cayetana, pero si le veo, yo estoy educado a la antigua usanza, no habrá problema”.

Aclarando que “a un padre que lucha por su hijo no se le puede juzgar por luchar. Yo nunca ataqué a Eugenia ni a su familia. Jamás critiqué a Eugenia y nunca dije que no estaba preparada, porque lo está, solo demandé lo que me pedía mi hija que requería más tiempo en ese momento para estar conmigo”.

La petición de Cayetano a la dirección del programa

Y es que, según el aristócrata, el fichaje de Fran por el programa solo responde “al factor morbo”, ya que es conocido su enfrentamiento.

Cayetano considera que Rivera “jugó sucio y se portó mal tanto con su hermana como con su madre. Por lo que perdió el favor de la duquesa de Alba, a pesar de lo que le quería”.

Por ello, ha pedido a la dirección del espacio de Antena 3 que no “coincidan el mismo día en el programa. Ni encontrárselo por los pasillos”.

De hecho, cada uno trata temas diferentes en el programa. Mientras Cayetano “no quiere hablar de famoseo”, el torero asegura que puede “hablar de lo que le pidas”.

También el trato con ambos es diferente, según gente del equipo, el hijo de la duquesa de Alba es “más distante” y sin embargo, Rivera “es la alegría de la huerta y no pone ningún reparo cada vez que se acerca alguien para hacerse una fotografía con él”.

Etiquetas
stats