Ficción

Cazadores de sombras concluye su andadura en Freeform: no habrá más de tres temporadas

Cazadores de sombras concluye su andadura en Freeform: no habrá más de tres temporadas

Redacción

Freeform ha decidido cancelar Cazadores de sombran. Eso sí, la serie dirá adiós con un capítulo especial de dos horas de duración que tratará de dejar cerrados todos los cabos sueltos, informa Variety.

“Estamos muy orgullosos de Cazadores de sombras, una serie que abrió un nuevo camino en su género y se convirtió en un fenómeno fan”, explicaba la cadena en un comunicado: “Sin embargo, junto con nuestros socios, llegamos a la complicada decisión de no renovar la ficción para una cuarta temporada”.

Aún así, “como grandes seguidores y admiradores”, Freeform “insistió y defendió el rodaje de un desenlace especial que daría a los devotos fans un final a la altura”. Además, ha agregado que los doce capítulos que faltan de la tercera tanda “se estrenarán en primavera de 2019”.

Cazadores de sombras está producida por Constantin Films. Todd Slavkin, Darren Swimmer, McG, Matt Hastings, Mary Viola, Martin Moszkowicz y Robert Kulzer son los productores ejecutivos. La serie fantástica con tintes sobrenaturales se centra en Clary Fray (Katherine McNamara), quien en una visita a un club nocturno será testigo de cómo un grupo de jóvenes asesinan a otro. El problema es que ninguno de ellos eran personas cualesquiera, sino cazadores de sombras.

Etiquetas
stats