Cazamariposas lamenta los "comentarios desafortunados" y el reportero pide "disculpas" sobre el caso de Blanca Fernández Ochoa

El periodista Sergio Silva cubriendo la desaparición de Blanca Fernández Ochoa
El periodista Sergio Silva cubriendo la desaparición de Blanca Fernández Ochoa

El programa de Mediaset reacciona así tras la mofa por parte de dos de sus periodistas que cubrían la desaparición de la esquiadora. 

ADEMÁS | Dos periodistas de 'Cazamariposas' se mofan durante su cobertura de la desaparición de Blanca Fernández Ochoa

Dos periodistas de Cazamariposas subieron una story en un descanso de la cobertura que realizaban de la desaparición de Blanca Fernández Ochoa este lunes. Desde Cercedilla, donde habían conectado con el programa en directo para informar sobre la última hora desde el lugar donde encontraron el vehículo de la esquiadora, grabaron unas imágenes que en seguida desataron las críticas en redes sociales.

"Estamos aquí en un momento de relax e Irene y yo tenemos una pregunta", comenzaban diciendo, "todo el mundo aquí está como muy serio, muy tal en el tema, y a Irene y a mi nos da un poco igual. ¿Somos malas personas o no?". El reportero Sergio Silva fue quien subió el vídeo a redes, aunque pronto lo borró.

Horas más tarde desde que su publicación se hiciera viral, Mediaset ha reaccionado a la actitud de sus reporteros y ha pedido disculpas. "Lamentamos los comentarios desafortunados de nuestros compañeros en sus redes sociales", ha compartido Cazamariposas en Twitter, "que por supuesto no compartimos". El programa ha reaccionado así a la actitud de sus reporteros, tras su mofa al tiempo que cubrían la desaparición de la esquiadora.

El artífice del vídeo también ha tenido palabras al respecto, publicando el siguiente mensaje: "Mis más sinceras disculpas a la familia de Blanca Fernández Ochoa y a todo aquel que se haya sentido dolido por mis desafortunadas palabras en mis redes sociales el pasado lunes 2 de septiembre".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba