Durante un descanso de trabajo

Dos periodistas de 'Cazamariposas' se mofan durante su cobertura de la desaparición de Blanca Fernández Ochoa

Los periodistas de Cazamariposas, en su cuenta de Instagram

Redacción

La desaparición de la esquiadora Blanca Fernández Ochoa ha llevado a medios de comunicación y cadenas a desplegar sus equipos para seguir las novedades del caso minuto a minuto. El programa Cazamariposas ha sido uno de los formatos implicados en la cobertura, enviando el lunes a dos de sus periodistas a Cercedilla, el lugar donde fue hallado el vehículo de la deportista.

Sergio Silva conectó con plató para informar de la última hora y, aprovechando un descanso, subió una story a Instagram con su compañera, que en seguida fue criticada y que borró de su cuenta. “Estamos aquí en un momento de relax e Irene y yo tenemos una pregunta”, comenzaban diciendo, “todo el mundo aquí está como muy serio, muy tal en el tema, y a Irene y a mi nos da un poco igual. ¿Somos malas personas o no?”.

La pregunta lanzada por el reportero del espacio despertó en las imágenes la carcajada de su acompañante que respondió “estamos living”, y las reacciones y críticas por su actitud ante la cobertura no tardaron en llegar.

Mediaset y el periodista piden disculpas

Horas más tarde desde que su publicación se hiciera viral, Mediaset ha reaccionado a la actitud de sus reporteros y ha pedido disculpas. “Lamentamos los comentarios desafortunados de nuestros compañeros en sus redes sociales”, ha compartido Cazamariposas en Twitter, “que por supuesto no compartimos”. El programa ha reaccionado así a la actitud de sus reporteros, tras su mofa al tiempo que cubrían la desaparición de la esquiadora.

El artífice del vídeo también ha tenido palabras al respecto, publicando el siguiente mensaje: “Mis más sinceras disculpas a la familia de Blanca Fernández Ochoa y a todo aquel que se haya sentido dolido por mis desafortunadas palabras en mis redes sociales el pasado lunes 2 de septiembre”.

Etiquetas
stats