Ficción internacional Habrá más Cecile Horton en la 5º de The Flash: el personaje asciende a regular

Cecile Horton (Danielle Nicolet)
Cecile Horton (Danielle Nicolet) The CW

Interpretado por Danielle Nicolet, se trata de una fiscal del distrito de Central City que además está interesada en Joe West (Jesse L. Martin)

El espectador de The Flash podrá ver más de Cecile Horton en la nueva temporada de la serie de superhéroes. Danielle Nicolet, quien ha tenido un papel recurrente durante las pasadas dos entregas, tendrá una presencia regular de cara a la quinta tanda, informa Deadline.

Horton es la fiscal del distrito de Central City que está interesada en Joe West (Jesse L. Martin), cuyos superpoderes de lectura de mentes surgieron cuando se quedó embarazada. El personaje de Nicolet en la serie fue presentado en un arco de dos episodios al final de la primera temporada, antes de volver como personaje recurrente al comienzo de la tercera. En total, Nicolet ha aparecido en 20 episodios de The Flash hasta ahora.

Nicolet, que interpretó a Jenna en Born Again Virgin, ha aparecido últimamente en la gran pantalla junto a Taraji P. Henson en Tyler Perry's Acrimony y en Central Intelligence. Asimismo, también se la puede ver en Deidra & Laney Rob a Train, de Netflix.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba