Vídeo

El Cejas y su “Dembow”, la nueva actuación viral de Got Talent que todavía no se ha emitido en TV

El Cejas y su "Dembow", la nueva actuación viral de Got Talent que todavía no se ha emitido en TV

Redacción

Mediaset y Fremantle ya tienen su nuevo Cómeme el Donut. El Cejas, youtuber conocido por sus vídeos de parodias, se ha convertido en todo un fenómeno viral de Got Talent antes incluso de la emisión de su participación en el programa.

Diego, conocido en Internet con ese sobrenombre, será uno de los protagonistas de la entrega del próximo lunes. Sin embargo, su actuación, compartida por las redes sociales del grupo de comunicación, ya acumula más de 1 millón y medio de reproducciones en menos de 24 horas y encabeza el ranking de tendencias de la red social de vídeo.

Unas cifras que le sitúan en el camino que siguieron antes los Glitch Gyals, cuyo debut en Factor X es el vídeo de entretenimiento más visto en todo 2018. ¿Conseguirá alcanzarles?

La decisión de los jueces, el próximo lunes

En el vídeo, lanzado como avance del programa del lunes 25, puede verse la actuación al completo del protagonista a ritmo de su hit 'El Dembow el Pimpin'. Un tema publicado hace ya 8 meses en su canal de youtube, en el que cuenta con casi medio millón de suscriptores. Unos cuantos más, 1.3 millones, siguen sus pasos en Instagram.

Habrá que esperar unos días para conocer las valoraciones y la decisión de Risto Mejide, Eva Isanta, Edurne y Paz Padilla, si bien por sus reacciones queda claro que tendrá el 'sí' de esta última. La actriz y presentadora de Sálvame no duda en lanzarse a bailar durante toda la actuación, ofreciendo después una valoración positiva: “Ellos no te van a comprender, esto es arte urbano”, dice al concursante.

Este, por su parte, asegura sentirse identificado con la juez y su personaje de Xusa en La que se avecina. “A mí ese rollo no me va nada, creo que te has equivocado de personaje”, le dice Isanta.

Etiquetas
stats