Vídeos

El Cejas, tras una nueva gresca con Hugo en 'GH VIP': "Qué pena que estén penalizadas las agresiones"

El Cejas, tras una nueva gresca con Hugo en 'GH VIP': "Qué pena que estén penalizadas las agresiones"
El Cejas, tras una nueva gresca con Hugo en 'GH VIP': "Qué pena que estén penalizadas las agresiones"

Sigue la guerra en la casa de Guadalix, de nuevo tras una fiesta. "Habla con el Súper, me dice. Como te pegue un súper patadón en la boca, verás", dijo el youtuber sobre su compañero.

GH VIP 7 organizó este viernes una nueva fiesta para los concursantes y, como ya se ha convertido en costumbre en esta recién arrancada edición, terminó en gresca. Después de la sonada batalla de uvas de hace apenas unos días, Hugo Castejón escribió un nuevo capítulo en su particular guerra contra el resto de la casa (o viceversa, según la versión).

Mientras todos los habitantes de Guadalix querían acostarse y dar por finalizado el festejo, él optó por seguir bailando en el jardín a pesar de la lluvia. Fueron varios los compañeros que le pidieron repetidamente que parase para que quitaran la música y poder descansar, pero Castejón se mostró rotundo: "Ponen música dos veces a la semana y me apetece bailar. Cuando la quiten yo me voy a dormir", explicó. 

El Cejas, con quien ya ha tenido alguna disputa importante en esta primera semana, insistió en la lucha: "Es un círculo vicioso, ¿entiendes?", dijo a su compañero, pues si seguía habiendo gente levantada no darían por concluida la fiesta. "Si quieres que quiten la música díselo tú", recomendó Castejón. "Deja de hacer el personaje, hasta Adara está cansada y quiere dormir, es una falta de respeto hacia 14 personas. Métete y duerme, no es tan difícil", insistió en tono elevado.

El Cejas lamenta "que estén penalizadas las agresiones" en 'GH VIP'

Fue entonces cuando Mila Ximénez y otros compañeros pidieron airadamente al youtuber que dejase el tema. "Si tú no puedes dormir te jodes, pero el resto sí. Si nos callamos puede dormir el resto. Que haga lo que le de la gana", dijo la tertuliana de Sálvame.

El Cejas terminó retirándose, aunque nada conforme con la idea. "Habla con el Súper, me dice. Como te pegue un súper patadón en la boca, verás", comentó. Un poco más tarde, ya acostado, lamentó por lo bajini: "Qué pena que estén penalizadas las agresiones", refiriéndose a las sanciones de la organización en caso de violencia física. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba