Vídeo

Celia Villalobos aparta el micro de laSexta ante las preguntas de Andrea Ropero

Celia Villalobos aparta el micro de laSexta ante las preguntas de Andrea Ropero

Redacción

Que Celia Villalobos no tiene en muy buena estima a laSexta parece confirmado tras las declaraciones que hizo ante Ana Pastor este viernes, en las que acusaba a la cadena de Atresmedia de “manipular” la sentencia de Gürtel a la hora de contarla.

Tampoco fue amistoso su encuentro, horas después, con Andrea Ropero. Así lo mostró este sábado laSexta Noche, emitiendo un vídeo en el que la diputada del PP se molesta con la periodista por cuestionarle sobre los errores de su partido a las puertas del Congreso.

“¿Qué error o errores ha cometido el Partido Popular?”, preguntó Ropero, ante lo que Villalobos respondió con una carcajada. “¡No voy a decir nada más!”, dijo a la periodista tras apartarle el micrófono con la marcha ya reanudada.

“Os vais a aburrir muchísimo en laSexta sin dar caña al PP todo el puto día”

Este encuentro llega tras el que tuvo, horas antes, con Ana Pastor para Al Rojo Vivo. Al recibir la conexión de Ferreras desde el plató, Pastor quiso presentar a “una mujer que habla siempre muy claro” directamente preguntándole: “¿Rajoy podría dimitir hoy?”, ante lo que la política empezó a reírse.

Cuando la periodista le cedió el micrófono para responder, Villalobos optó por lanzar un dardo a la cadena: “Yo comprendo que os vais a aburrir muchísimo en laSexta, porque claro sin tener al PP dándole caña todo el puto día... hago una apuesta contigo: ¿qué tiempo le vais a dedicar a las corrupciones del PSOE a partir de que el señor Pedro Sánchez sea el Presidente del Gobierno? Me apuesto contigo que ni el 5%, pero da igual, Mariano Rajoy no va a dimitir”.

Etiquetas
stats