VÍDEO

Celia Villalobos señala en Antena 3 a quienes la abuchearon en Andalucía: “Eran de Podemos por su aspecto físico”

Celia Villalobos en "Espejo Público"

Redacción

Celia Villalobos se ha referido en Antena 3 a las manifestantes que la abuchearon al salir del Parlamento andaluz, tras asistir al debate de investidura de Juan Manuel Moreno Bonilla como presidente de la Junta.

La diputada del Partido Popular ha desdeñado a quienes la increparon refiriéndose al número de personas congregadas y al aspecto físico: “Lo que quedaba allí, y lo voy a decir con sinceridad, no eran las mujeres diputadas del Partido Socialista. Eran más bien gente de Podemos, por su aspecto físico y las cosas que decían”, ha declarado en Espejo Público.

Insistió en que ella fue la única política que salió por la puerta principal tras la jornada. “Nunca voy a salir por atrás porque no tengo nada que ocultar”. Por eso, agrega, decidió aplaudir y saludar con la mano a la protesta: “Me pareció injusto que se me utilizara a mí, una persona que se ha jugado la cara desde muy joven por la igualdad”, destaca. “Por eso les dije que se estaban equivocando, que a mí no me iban a humillar”.

Etiquetas
stats