Redes sociales Cepeda (OT) se harta de Sálvame: "¿No tenéis programas propios?"

Cepeda en la gala de Navidad de "Operación Triunfo"
Cepeda en la gala de Navidad de "Operación Triunfo" GTRES

El concursante de talent show de TVE reprocha al programa de Telecinco que esté rellenando espacio con el pasado de los triunfitos en Mediaset. Lo último del espacio de corazón, una encuesta en Twitter sobre ellos. Antes, se intentó ridiculizar a Alfred por caer en La Voz y se recordó a Amaia de niña en un formato de la cadena privada

En los últimos días, Sálvame ha tratado de aprovechar el fenómeno en torno a Operación Triunfo rescatando las actuaciones de los triunfitos en programas previos de Mediaset como La VozCepeda fue el primero en recibir la atención de Telecinco, antes de que el programa de sobremesa rebuscara en el pasado de Amaia y, de forma particularmente hiriente, en el fallido paso de Alfred por el talent show de Boomerang para la cadena.

Lejos de dejarlo estar, el programa producido por La Fábrica de la Tele continúa por esta senda, y este viernes 19 de enero se ha propuesto recuperar imágenes de otros triunfitos: "¿A qué concursante quieres ver cuando comenzó en Telecinco?", decían, sin nombrar la marca que emite TVE. Entre las opciones, tres nombres ya expulsados: Cepeda, Raoul y Nerea. Los dos primeros compitieron, con distinta suerte, en La Voz, mientras que la tercera fue participante de la versión Kids.

Precisamente el primero de ellos no se ha quedado callado y ha contraatacado. "¿No tenéis programas propios?", ha preguntado el orensano con sorna al programa de Telecinco a través de Twitter.

Sálvame había intentado ridiculizar a Alfred dos días antes

Su respuesta ha sido aplaudida por los internautas y seguidores de Operación Triunfo, especialmente por llegar apenas dos días después de las mofas que desde Sálvame se realizaron contra Alfred.

Fue el pasado miércoles 17 cuando Carlota Corredera dio paso a un vídeo que recogía el paso del catalán por las audiciones a ciegas de La Voz, que se saldó sin que ninguno de los cuatro coaches lo seleccionaran.

Fragmentos del cebo de Sálvame sobre la participación de Alfred en La Voz
Fragmentos del cebo de Sálvame sobre la participación de Alfred en La Voz

Tras ver la pieza, Kiko Hernández apoyó la decisión que el cuarteto de mentores tomaron en su momento: "Ahora no sé porque no le sigo, pero hace un año y medio cantaba peor que Chayo Mohedano. Yo tampoco me doy la vuelta ni para decirle buenas tardes", se jactó el colaborador.

La indirecta de OT a Sálvame

Lo cierto es que Cepeda no ha sido el único en aludir a Sálvame y su insistencia por recuperar el pasado de los triunfitos en Mediaset. El propio canal 24 horas de Operación Triunfo ha lanzado una indirecta al espacio de Telecinco, a través de un rótulo sobreimpresionado en pantalla: "Si queréis ver realmente cuándo empezó Cepeda, Amaia o Alfred, no os perdáis el resumen "Lo mejor de OT2017" el próximo domingo a Las 15:30 horas en vuestro canal favorito, Canal OT 24H", se ha podido leer durante la retransmisión.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba