Vídeo Cepeda vuelve a la academia de OT: "Va a empezar el mejor año de vuestras vidas"

Cepeda en su visita a la academia de OT 2018
Cepeda en su visita a la academia de OT 2018

El extriunfito visita a los concursantes antes de volver a pisar, esta noche, el plató de TVE. El gallego ha charlado con ellos sobre su experiencia y les ha dado consejos sobre cómo afrontar la realidad que les espera al salir del programa: "Tenéis que tener una buena gestión de lo que pase fuera y no dejar de ser como sois"

Horas antes de pisar de nuevo el plató de Operación Triunfo, en esta ocasión para cantar una de las canciones de su primer disco Principios, Cepeda ha vuelto este miércoles a la academia para conocer a los triunfitos y charlar con ellos sobre lo que les espera al terminar el concurso. 

"Tenéis que aprovechar el momento que os está dando este programa. Cuando salgáis de aquí va empezar el mejor año de vuestras vidas... intenso, raro y nuevo", ha comentado. "Al salir vais a tener trabajo y podréis vivir de vuestra música en mayor o menor medida. Es el regalo que os va a darOT", ha añadido el gallego.

Cepeda, que ha confesado sentirse "muy nervioso" y "súper raro" por volver a la casa en la que vivió dos meses y medio, les ha recomendado que una vez termine el concurso han de tener "una buena gestión de lo que pase fuera, y no dejar de ser como sois. La gente que os sigue os va a seguir por cómo sois aquí. Cada uno de vosotros sois tan especiales y tan distintos... Yo no lo he cambiado, a veces la lío en Twitter, pero sigo igual", ha bromeado. 

Sobre la parte más amarga de las redes sociales, el triunfito ha apuntado que tiene "muchos haters", pero que "si llegas a entender por qué lo hacen es cuando realmente te deja de afectar. Son personas que seguramente tienen problemas y lo pagan en las redes, pero Twitter no es el mundo real: ahí está lo mejor y lo peor que podéis imaginar". 

Además, el gallego ha recordado que "antes no hacía nada relacionado con la música, estaba en mi casa tocando la guitarra y estudiando, que era lo que tenía que hacer, y me di la última oportunidad en Operación Triunfo". "Al salir me ofrecieron hacer un disco, me presentaron a un productor con el que hice muy buenas migas, eso es muy importanteNo dejéis ni una semana sin hacer nada, trabajad. No dejéis que pase ni un solo día sin intentar hacer canciones", ha añadido antes de recorrer de nuevo las estancias de la academia.

Cepeda se ha despedido de los triunfitos cantando junto a Marta Llegas tú, la canción que compuso en la academia, ante una emocionada Noemí Galera. 

Cepeda canta Llegas tú en la academia de OT
Cepeda canta Llegas tú en la academia de OT

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba