Última hora desde la Academia

Cepeda se derrumba ante Manu Guix en un OT que no tendrá repesca

Luis Cepeda y Manu Guix en la Academia de 'Operación Triunfo'

Desde que Mimi fuera expulsada en la segunda gala de 'Operación Triunfo', los espectadores han estado pidiendo cada semana una repesca que el programa de TVE ni confirmaba ni desmentía. Esta práctica ha sido habitual en 'Gran Hermano', pero no tanto en el concurso musical, ya que el único repescado del formato ha sido Alex Casademunt en la primera edición.

Finalmente ha sido Tinet Rubira a través de su cuenta de Twitter el que ha confirmado que ninguno de los expulsados volverá a ser concursante de 'OT 2017'. “Esto se que va a doler... No habrá repesca, no se contempla”, ha escrito el director de Gestmusic.

La noticia ha sido una bomba en las redes sociales con multitud de mensajes a favor y la gran mayoría en contra. A pesar de que la repesca no se producirá, los 16 concursantes de OT se subirán al escenario el próximo 25 de diciembre con motivo de la gala especial de Navidad.

Cepeda se derrumba con Manu Guix

Cepeda se enfrenta esta semana a su cuarta nominación frente a Raoul. Al gallego le está pasando factura estar en la cuerda floja y en una charla con Manu Guix se ha derrumbado.

Me siento como que es mi culpa que la gente se va. En plan, se va Ricky y ya es como que los amigos de Ricky aquí están como todos en mi contra. Es una presión constante”, confesaba Cepeda.

Manu Guix intentó animar al concursante dejándole claro que él no tenía la culpa de contar con el apoyo del público semana tras semana. “Cada semana la audiencia te demuestra que te quiere”, afirmó el director musical de la Academia.

Etiquetas
stats