Vídeo Cepeda, directo al número uno con el lanzamiento de su primer single y videoclip tras OT 2017

El exconcursante de Operación Triunfo presenta Esta vez, el tema presentación de su álbum debut. Encabeza el ranking de iTunes en España y otros países como Argentina y Chile

Cepeda ha lanzado Esta vez, el primer single de su álbum debut. La canción, disponible desde última hora de este jueves en plataformas digitales, ha llegado directa al número uno de las listas de ventas en iTunes tanto en España como en países como Argentina y Chile. 

Se trata del debut musical del exconcursante de Operación Triunfo 2017 de la mano de Universal Music, cuyo primer disco saldrá a la venta próximamente.

El single, situado en el género pop contemporáneo por la propia discográfica, está escrito por el gallego y producido por David Santiesteban.

Esta vez llega acompañado de un videoclip que ya está disponible en Youtube desde primera hora de este viernes. En él, el artista se sirve de una pareja de bailarines para reflejar la historia plasmada en la letra. 

Cepeda es el segundo concursante de OT 2017 en lanzar al mercado su primer single original, después de que Miriam hiciese lo propio con Hay algo en mi, la canción inspirada en Vis a vis. A ellos se suman los sencillos Arde de Aitana y El Remedio de Ana Guerra, también disponibles en plataformas digitales con una nueva versión, así como Lo malo y la eurovisiva Tu canción.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba