El próximo viernes 23 de noviembre Cepeda de "OT", en "Tu cara me suena" para su "Original y copia"

Luis Cepeda en una foto de archivo
Luis Cepeda en una foto de archivo GTRES

El triunfito acompañará a Manu Sánchez, encargado de imitarle, sobre el escenario de la novena gala. Es la segunda imitación de un concursante de la pasada edición, tras la de Aitana War de Anna Simon y Pedroche

Operación Triunfo sigue estando bien presente en la séptima edición de Tu cara me suena. Además de contar con Mimi Doblas en su casting, el talent show de Gestmusic ha recibido también la visita de Agoney, que dejó un buen sabor de boca con su imitación de Queen. Pero la fiebre por el fenómeno musical no termina aquí y sumará un nuevo nombre el próximo viernes 23.

Cepeda participará en la novena gala del formato presentado por Manel Fuentes en Antena 3, tal y como avanzaba Vertelevisivos y ha confirmado VERTELE.

Sin embargo, esta primera experiencia en Tu cara no será para probar sus dotes como imitador, sino para actuar junto a Manu Sánchez, que tendrá la misión de convertirse en su clon. El cómico andaluz se encargará de cantar Esta vez, el primer single del gallego tras salir de la disciplina de OT, con la modalidad "Original y copia" del pulsador.

Anna Simon y Pedroche fueron Aitana War en la sexta edición

Hay que decir que esta no es la primera imitación que el programa líder de los viernes hace de uno de los artistas salidos de Operación Triunfo 2017. Esa se la debemos a Anna Simon y Cristina Pedroche, que en la recta final de la sexta edición, allá por febrero de este año, se pusieron en la piel de Aitana War con Lo malo.

Roser, invitada de la octava gala

Una semana antes de que la audiencia pueda ver a Cepeda sobre el escenario de Tu cara me suena, el programa recibirá la visita de Roser. La cantante salida de Popstar. Todo por un sueño se encargará de dar vida a Cher, tal y como avanzamos.

Ya la habíamos visto asociada a otros formatos de la productora, como el talent Uno de los nuestros en La 1, donde estuvo implicada como miembro del jurado. Sí será su primera vez en el escenario del programa para la artista, a la que vimos por última vez en televisión hace un año, participando en Me lo dices o me lo cantas. Allí ya pudo poner en liza sus dotes para la imitación, al recrear a personajes conocidos como Shakira o Terelu. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba