Cerca de ti

TVE-1 recuperó el género del talk show para las tardes con este programa de entretenimiento, conducido por Óscar Martínez y protagonizado por personas anónimas con cosas qué contar de interés general.


Producido por La Granota Groga, el espacio contó con una docena de invitados y la participación muy activa del público. Cerca de ti, en directo desde los estudios de TVE Catalunya, era un programa abierto con una apuesta distinta cada día.

Lunes: Familia. Trataba los problemas familiares más corrientes y cotidianos como si se le concede más libertad a un hijo o una hija o si se puede dejar de querer a un hijo.

Martes: Sexo. Una sexóloga respondía a las cuestiones planteadas por el público.

Miércoles: Polémica. A media semana llegaba el turno del debate, con los temas más polémicos. El público tomaba partido en cuestiones como fumar o no fumar, o quién conduce mejor, el hombre o la mujer.

Jueves: la segunda oportunidad. El programa brindaba una nueva oportunidad a quien quisiera rehacer la relación de pareja o encontrar un nuevo amor.

Viernes: el minuto de gloria. El espacio se convirtía en plataforma de lanzamiento de futuros artistas, y de quien pretendiera demostrar sus habilidades en el mundo del espectáculo.

Otras secciones fijas para despedir la semana eran "El patito feo", en la que una persona vivía la transformación de su físico, y "Zapping", que recuperaba los mejores momentos de la semana.

Se estrenó el 22 de julio de 2002.

Actualizado: 13 de septiembre de 2006

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba