Redes sociales

Lena Headey, Cersei en 'Tronos', hace pública su lucha contra la depresión

Lena Headey, Cersei en 'Tronos', confiesa públicamente su lucha contra la depresión

Lena Headey, la aplaudida Cersei en 'Juego de Tronos', ha abierto parte de su privacidad a sus seguidores en las redes sociales. Preguntada por una fan sobre sus inseguridades, la actriz ha sorprendido con una dura confesión.

“Pienso demasiado. Estoy familiarizada con la depresión y tengo una gran ansiedad”, ha desvelado Headey en su perfil de Twitter.

“La ansiedad es una bestia. Tienes que hablar con las bestias y luego dejarlas libres. Sé que es más fácil decirlo que hacerlo. Es bueno practicar”, añade la actriz. “Ansiedad, depresión. Es real y químico. También es espiritual... quedaos conmigo (y antes de que preguntéis, sí estoy bien)”, ha terminado escribiendo la actriz, tratando de tranquilizar a sus seguidores.

“Te engañas al pensar. No tienes suficiente. No eres suficiente. Suficientemente guapo. Suficientemente delgado. Suficientemente rico. Suficientemente capacitado. Suficientemente exitoso”, ha explicado Headey.

La actriz volverá a meterse en la piel de su personaje más popular a partir del próximo 16 de julio, fecha en la que verá la luz la 7ª temporada de 'Juego de Tronos'.

Etiquetas
stats