Jueces emocionados y “orgullosos”

El poeta César Brandon se convierte en el ganador de Got Talent España: “Para que digan que la poesía no cambia la vida”

El poeta César Brandon se convierte en el ganador de la 3ª edición de Got Talent España

La tercera edición de Got Talent España ya tiene ganador: César Brandon. El poeta recibió los 25.000 euros y el coche otorgado de premio.

La audiencia fue la que decidió que se llevara el triunfo frente a las otras 14 propuestas que, como aseguró Risto Mejide: “Por fin estaban a la altura del concurso”, haciendo referencia a su disgusto por el anterior triunfo del Tekila.

Los jueces transmitían su “felicidad” por la elección del público: “Para que luego digan que la poesía no cambia la vida”.

Los cuatro finalistas más votados

Tras las actuaciones de los 15 finalistas, algunos de los jueces desvelaron su concursante favorito: Risto y Edurne coincidían en el poeta César Brandon, mientras que Eva Hache y Jorge Javier Vázquez prefirieron no señalar a ninguno.

Minutos más tarde, Santi Millán comunicaba quiénes era los cuatro favoritos del público: el grupo de artes marciales Taekwondo Tao, el joven mago Tomás Sanjuán, el poeta César Brandon, el grupo de baile urbano Majesty Wolf.

Finalmente, el presentador pronunciaba la mítica frase: “Los espectadores con sus votos han decidido que el ganador de Got talent España sea: César Brandon”.

Risto, emocionado, le felicitaba: “No solo estoy contento, estoy orgulloso de que en este país hayamos valorado el talento de alguien que teniéndolo todo en contra, con su capacidad de transmitir, con su verdad y sus palabras, haya ganado, te lo mereces, tío”.

Etiquetas
stats