Vídeos

César Vicente y los fallos de sonido marcaron la gala de Los40 Music Awards que emitió Divinity

César Vicente y Ester Expósito, en la gala de Los40 Music Awards

Redacción

La gala de Los40 Music Awards reconoció anoche a lo mejor del panorama musical nacional e internacional. Aunque no con pocas dificultades. La ceremonia emitida en directo por Divinity dejó varias imágenes para olvidar. Entre ellas, la de César Vicente, que entregó uno de los premios de la noche en estado nada óptimo para la ocasión.

El joven intérprete, presentado como “nuevo chico Almodóvar” por su participación en Dolor y Gloria, subió al escenario del WiZink Center de Madrid junto a Ester Expósito, actriz de Élite (Netflix), para entregar el premio a la Mejor canción española del año. Ella lo hizo con profesionalidad y cumpliendo su función, pero él, sin embargo, tuvo serias dificultades para leer la tarjeta con el nombre del ganador. “¿Cómo que el premio?”, se preguntó un desconcertado Vicente ante la mirada de su compañera, que empezaba a perder la paciencia.

La cosa no quedó ahí. Ambos tuvieron que entregar un segundo premio. Esta vez ante los silbidos del público, que empezaba a estar harta del comportamiento de César Vicente.

Fallos de sonido y una única actuación de Rosalía

Lo de César Vicente podría haber quedado en anécdota de no ser por los fallos de sonido que marcaron la velada. Una de las principales afectadas fue Sofía Reyes, que en el momento de interpretar R.I.P. escuchó cómo la base de su canción se superponía con otra. Silenciadas las bases, desde la gala pincharon una tercera que no correspondía con la del tema a cantar.

“Vamos a gritar como si no hubiera pasado nada”, pidió la mexicana al público presente mientras ganaba tiempo. Viendo que los problemas no cesaban, la cantante se bajó del escenario para ser recibida por un Tony Aguilar con cara de circunstancias. Finalmente, y pasados unos minutos, Sofía Reyes pudo completar su actuación junto a Anitta, que no dudó en mostrar su descontento por lo ocurrido. “Después de la mierda, la felicidad”, afirmó la brasileña tras ganar junto a Reyes el premio al videoclip del año.

Dicho premio fue entregado por los Javis, cuyo estado también llamó la atención durante su paso por el escenario.

Por si fuera poco, uno de los momentos más esperados de la noche dejó al público con un sabor agridulce. Y es que después de promocionar su actuación durante toda la noche, Rosalía solo interpretó una única canción. Su Dios nos libre del dinero supo a poco entre la audiencia, que esperaba una mayor presencia de la estrella del momento.

Pablo Alborán y Vanesa Martín, lo mejor de la gala

Afortunadamente, no todo fueron malas noticias en Los40 Music Awards. Una de las notas positivas corrió a cargo de Pablo Alborán y Ava Max, que protagonizaron la sorpresa de la noche al interpretar juntos Tabú, su último single.

Además, Vanessa Martín pronunció un reivindicativo discurso en favor del amor libre. “En estos tiempos últimos en los que escuchamos discursos retrógrados en contra de las libertades. Discursos que provocan exclusión en estos tiempos en los que el amor debería seguir primando por encima de los prejuicios y la naturalidad. El amor es piel y que cada uno se enamore de quien quiera, señores”, afirmó la cantante y coach de La Voz Kids, tras ganar el premio a Mejor videoclip español del año.

Etiquetas
stats