Ficción internacional

Chace Crawford (Nate Archibald) se deja querer por el reboot de 'Gossip Girl'

Chace Crawford (Nate Archibald) se deja querer por el reboot de 'Gossip Girl'

Redacción

Gossip Girl volverá a la televisión de la mano de HBO Max. La plataforma ya se encuentra produciendo un reboot que, según anunciaron, será una “extensión” de la serie original con una nueva generación de adolescentes.

Pese a que este planteamiento deja fuera al grupo de jóvenes que durante 6 temporadas plantearon los dramas del Upper East Side neoyorkino, uno de ellos, Chace Crawford, se ha mostrado dispuesto a participar en esta nueva serie con otro tipo de papel.

El actor que dio vida a Nate Archibald se encuentra ahora mismo de tour promocional de The Boys, ficción que protagoniza en Amazon Prime Video, pero no ha escapado a las preguntas sobre el papel que le lanzó a la fama.

“Siempre digo que estaría abierto a ello. Estoy un poco más entusiasmado con mi nueva serie en este momento, pero me encantaría volver a verlos a todos. Si pudieran encontrar la forma adecuada de participar, me encantaría hacerlo ”, declaró hace unos días Crawford al medio E!Online.

Poco después, en el late show Watch What Happens Live with Andy Cohen, el actor aseguró que “nadie me ha llamado” y lanzó una propuesta curiosa: “Quizás podría interpretar a un padre”. Y es que según dijo, el regreso de Gossip Girl 7 años después de terminar le ha hecho “sentirse viejo”.

Primeros detalles del reboot de 'Gossip Girl'

El nuevo servicio de streaming HBO Max, que llegará en 2020 para competir contra Netflix, Amazon y Apple, ha encargado una primera temporada de 10 episodios. Sin aportar detalles sobre las nuevas tramas, ha descrito la nueva serie como una “extensión” de la original. “Ocho años después de que la web original se cayera, una nueva generación de adolescentes de una escuela privada de Nueva York descubren la vigilancia social de Gossip Girl”, indica la línea argumental básica difundida. “La serie examinará de qué manera las redes sociales han cambiado en los últimos años”.

Joshua Safran, el showrunner de la original, se mantendrá involucrado como productor ejecutivo y guionista de la nueva versión, que contará también con sus creadores Josh Schwartz y Stephanie Savage implicados en la producción ejecutiva.

“Es algo que llevábamos planteándonos desde hacía tiempo. Nos preguntábamos si esto era algo que nos gustaría abordar. Amamos la serie original y pasamos un tiempo increíble trabajando en ella, es una parte importantísima de nuestras vidas”, explicó Safran al respecto. El interés de WarnerMedia, propietaria de la marca, ha permitido este relanzamiento, convirtiéndolo en uno de los reclamos de su nueva plataforma de VOD. “Es el mejor momento y la mejor manera de hacerlo”.

Etiquetas
stats