Me han propuesto volver, pero mi madre me dijo que no me metiera en más líos

Chapis del mítico '¡Qué me dices!' reaparece en un plató de Telecinco

Chapis del mítico '¡Qué me dices!' reaparece en un plató de Telecinco

'Sábado Deluxe' ha servido como escenario para la reaparición televisiva de Chapis, presentador del mítico programa de los 90 '¡Qué me dices!'.

El televisivo acompañó a Belinda Washington al frente del espacio de actualidad rosa durante sus tres años de emisión, pero su protagonismo en la pequeña pantalla se esfumó cuando el programa fue cancelado.

José Antonio Botella, como se llama realmente, confesó en Telecinco el porqué de su ausencia durante estos años: “Este tiempo he estado cuidando a mi madre”.

Preguntado por Jorge Javier Vázquez por si ha tenido ofertas para regresar al frente de un programa en este tiempo, Chapis aseguró que “alguna vez me han propuesto volver a la televisión, pero mi madre me aconsejó que no me metiera en más líos. No le hacía mucha gracia”.

El expresentador, que actualmente es pensionista, relató cómo es ahora su día a día: “Hago la cama, subo a la terraza, paseo al perro de mi hermano y hago mucho zapping”.

Jorge Javier Vázquez habla de “la cadena triste” en Telecinco

Al inicio de la entrevista y tras presentar a Nieves Herrero, Alonso Caparrós y Francine Gálvez como contertulios, Jorge Javier Vázquez rescató la última vez que coincidió con esta última en televisión.

“Fue en la cadena triste, aunque ahora ya no es tan triste”, comentó el presentador del 'Deluxe' en referencia a Antena 3.

Etiquetas
stats