Segundo litigio al que se enfrenta por el mismo motivo

Charlie Sheen, denunciado por otra expareja por “exponerla al VIH”

Charlie Sheen en una foto de 2015 (GTRES)

Redacción

Charlie Sheen ha sido denunciado por segunda ocasión por una exnovia por “exponerla al VIH”, informa Variety.

La demanda fue presentada en la Corte Superior del Condado de Los Angeles y, aunque no habían trascendido la identidad de la demandante como del acusado, los datos dejaron claro que se trataba del díscolo actor: según el texto, el demandado fue diagnosticado como portador del virus VIH en 2011 y lo hizo público en noviembre de 2015, a través de una entrevista televisada.

De ella, que figura con el seudónimo “Jane Doe” para preservar su privacidad, solo ha sido revelado que es “una inmigrante rusa”.

Sheen habría tratado de disuadirla de tomar los antirretrovirales

Explica en su demanda que conoció a Charlie Sheen en septiembre de 2015 y pronto iniciaron relaciones. Sheen le había asegurado que no era portador de ninguna enfermedad de transmisión sexual. Aunque en un principio, practicaron sexo con protección, acabaron manteniendo prácticas de riesgo.

Poco después, el intérprete le reveló que era VIH positivo y le suministró dos pastillas para prevenir la transmisión. Asustada, ella acudió al médico para iniciar tratamiento antirretroviral. Según el relato, Sheen rehusó disculparse y la culpó a ella de haberse expuesto a la enfermedad. Además, intentó disuadirla de seguir el tratamiento, puesto que “era innecesario”; es más, Sheen habría “recomendado no creer los convenientes rumores difundidos por la comunidad médica” sobre la enfermedad.

En la demanda, también se añaden declaraciones atribuidas a Sheen sobre otras mujeres a las que también habría expuesto al virus. A ellas se refiere en términos racistas.

Su exprometida también lo demandó en diciembre de 2015

Esta es la segunda ocasión en la que la otrora estrella de Hollywood recibe una denuncia formal por no revelar su enfermedad a sus amantes. Scottine Ross, exprometida de Sheen, presentó una acusación similar en diciembre de 2015.

Etiquetas
stats