Severas declaraciones del actor contra su antiguo jefe

Charlie Sheen descarga contra el creador de 'Dos hombres y medio': 'Chúpame el...'

Charlie Sheen descarga contra el creador de 'Dos hombres y medio': 'Chúpame el...'

Redacción

Han pasado seis años desde que Charlie Sheen fue vetado de 'Dos hombres y medio' en 2011 tras haber injuriado a su creador y productor ejecutivo, Chuck Lorre.

No obstante, el actor que dio vida al gamberro personaje con el mismo nombre, no parece estar preparado para dejar atrás los incómodos e incluso violentos, en un sentido verbal, momentos compartidos con Lorre. Y así lo ha demostrado tras su aparición en el programa radiofónico 'Kyle & Jackie O' este miércoles, donde vertió algunas palabras, no precisamente agradables, sobre su antiguo jefe, recoge The Wrap.

En concreto, Sheen sugirió que Lorre podría “chuparle” sus cuartos traseros. Además, también comentó que “Chuck Lorre es el mayor ridículo impostor en toda esta zona de La Brea, y espero que lo estés escuchando”, agregó refiriéndose evidentemente al productor.

No contento aún, el intérprete continuó diciendo que Lorre era “el saco de mierda con más talento en esta zona de La Brea”. Para justificar su descargo emocional, Sheen explicó que “Generé cuatro billones de dólares para ese estudio y fui despedido. ¡Si hubiera hecho cinco me habrían matado!”.

Recordemos que el protagonista de 'Dos hombres y medio' fue sustituido por Ashton Kutcher ('Aquellos maravillosos 70') el mismo año de la salida de Sheen.

Al final de la ficción, en 2015, a Lorre se le ocurrió darle al personaje de Charlie un último golpe de gracia al hacer que un actor parecido al otrora protagonista fuese aplastado por un piano, algo que no emocionó terriblemente al aludido: “Caer tan bajo, ser tan inmaduro y completamente primitivo y estúpido. ¿En mi cara, en serio?”, comentó el intérprete a TMZ, “Debes de sentirte seguro, hijo de... Debes sentirte seguro donde vives”.

Etiquetas
stats