Exclusiva Vertele Charlize Theron abandona España de manera fulminante y cancela todos sus compromisos

Charlize Theron y Vin Diesel
Charlize Theron y Vin Diesel

La estrella de Hollwyood ha roto su agenda de 'Fast & Furious 8' en nuestro país, a mitad de la jornada de este jueves. Al parecer, recibió una llamada desde EE.UU, y cogió el primer vuelo rumbo al país americano. Motivos personales habrían obligado a la intérprete a volver de forma urgente. Con esta noticia, por lo tanto, su presencia en 'El Hormiguero' queda suspendida y acudirá solo Vin Diesel. La actriz tampoco estará en la première madrileña de la película, ni acudirá al encuentro con los fans ni a las entrevistas concertadas con prensa especializada

'El Hormiguero' se ha encontrado con un inesperado contratiempo de cara a su programa de hoy. Como adelantó Vertele y confirmó Antena 3 días después, estaba previsto que Vin Diesel y Charlize Theron acudieran este jueves al plató del programa de Pablo Motos para presentar 'Fast & Furious 8'.

Pero, según ha sabido hoy también este portal, la actriz sudafricana no estará junto a su compañero de película en el show de 7 y Acción. Motivos personales habrían obligado a la intérprete a poner rumbo a Estados Unidos tan pronto como sea posible.

De esta forma, y tras recibir una llamada a mitad de la jornada de hoy, Theron ha tenido que cancelar gran parte de los compromisos que tenía acordados en su paso por nuestro país, incluidos su presencia en 'El Hormiguero', la prèmiere (un preestreno de la película donde iban a reunirse con fans de la saga) y varias entrevistas concertadas, además de las ya acordadas para mañana viernes. 

Vin Diesel sí visitará el plató de 'El Hormiguero'

Con esta inesperada situación, Pablo Motos contará en plató únicamente con la presencia de Vin Diesel, teniendo que readaptar el guion del programa para centrarse solo en el actor norteamericano, a la postre, protagonista de la popular saga de coches. 

Aunque la agenda de Charlize Theron ha sufrido un brusco recorte por las circunstancias, sí ha tenido tiempo a atender algunos de los actos que tenía previstos en la capital organizados por Universal. Entre ellos, posar junto a Diesel con algunos jugadores del Atlético de Madrid, como es el caso de Filipe Luis y Antoine Griezmann, tal y como se ha podido ver en los diferentes informativos de deportes. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba