Será su segunda experiencia en ficción televisiva

Charlize Theron, fichaje sorpresa de la sitcom espacial de Seth MacFarlane

Charlize Theron y Seth MacFarlane en 2014

Redacción

The Orville, la nueva creación televisiva de Seth MacFarlane ambientada en una nave espacial, acaba de ganarse a una inesperada y excelsa tripulante. Charlize Theron ha fichado por la serie de Fox para un papel por determinar, informa EW.

La actriz, amiga del polifacético creador de Padre de familia, aparecerá en al menos un episodio de la primera temporada. De momento, los detalles de su personaje permanecen en el más absoluto de los secretos.

La participación de Theron no sorprende teniendo en cuenta la amistada que le une a MacFarlane desde que protagonizaran juntos Un millón de maneras de morder el polvo en 2014.

Será una de las escasas participaciones de la oscarizada intérprete sudafricana delante de las cámaras de la pequeña pantalla: tan solo figura un crédito televisivo en su currículo, un personaje recurrente en la tercera temporada de Arrested Development. Su trabajo en ficción catódica se ha desarrollado más como productora, en la efímera serie Girlboss de Netflix y en Mindhunters, el drama criminal de David Fincher también para la plataforma.

Hasta que llegue The Orville, lo más inmediato para Theron será el estreno de Atómica, la esperada cinta de acción dirigida por David Leitch (John Wick, Deadpool 2). Su lanzamiento en España se ha previsto para el 4 de agosto.

Tráiler de The Orville

Tráiler de 'The Orville', la parodia de Star Trek con Seth MacFarlane para FOX 360
Etiquetas
stats