Ficción USA

A la luz el asesino de Charlotte DiLaurentis en el último capítulo de Pretty Little Liars

A la luz el asesino de Charlotte DiLaurentis en el Pretty Little Liars

¡Atención, spoilers! La siguiente noticia contiene detalles reveladores sobre la segunda mitad de la séptima y última temporada de 'Pretty Little Liars'. Lea bajo su propia responsabilidad:

La séptima temporada de “Pretty Little Liars” continúa dando respuesta a todos los misterios que han surgido a lo largo de los capítulos. Freeform ha emitido el penúltimo episodio de la ficción y, al fin, se ha conocido uno de los secretos mejor guardados desde el episodio 6x11.

Y es que en dicho episodio de la sexta temporada, las mentirosas descubrieron que Charlotte DiLaurentis era A pero ésta fue asesinada. Ahora se ha revelado quién mató a DiLaurentis en el campanario tras deducir que no se había suicidado.

La que finalmente resulta ser prima de Alison, y no su hermana, fue asesinada por Mona Vanderwall, tras la confesión de la propia homicida.

¿Qué fue lo que ocurrió?

“Pretty Little Liars” ha mostrado en el último episodio qué ocurrió con Charlotte mediante frashbacks, descubriendo las oscuras intenciones del personaje.

En el campanario, Mona amenazaba a Charlotte con que se tirase desde el campanario o ella misma la empujaría tras conocer el juego y los engaños de DiLaurentis.

Pero, a pesar de pensar que Mona la habría empujado, todo resultó ser un accidente. Y es que, dentro del campanario, Mona y Charlotte acabaron forcejeando y Mona golpeó a Charlotte contra un objeto provocándole la muerte instantánea.

Finalmente, la asesina explica que nadie encontró un arma homicida porque realmente nunca lo hubo como tal.

Etiquetas
stats