Vídeo Charo, la concursante española que agita el '¡Mira quién baila!' americano

Charo, la concursante española que agita el 'Mira quién baila americano'
Charo, la concursante española que agita el 'Mira quién baila americano'

Su nombre completo es María Rosario, y es de origen murciano aunque lleva viviendo en Estados Unidos muchos años. Allí, se ha vuelto una eminencia. De hecho, el programa la describe como "una virtuosa guitarrista, cantante, compositora, actriz y comediante" además de "icono pop y de la música" del país

"Solo unas pocas personas del show business son reconocidas bajo un solo nombre. Charo es una de esas personas. Una virtuosa guitarrista, cantante, compositora, actriz y comediante, un icono pop y de la música americano". Así describe 'Dancing with the stars' a la artista española en su biografía para el programa.

Charo es la abreviatura de Rosario, aunque su nombre es algo más completo:  María Rosario Pilar Martínez Molina Baeza. Una artista española, natural de Murcia, afincada en Estados Unidos desde hace muchos años.

La artista ha logrado numerosos reconocimientos a lo largo de su carrera, como haber ganado el Premio 2014 Ricardo Montalbán a su trayectoria y el haber recibido la llave de la ciudad de Las Vegas de parte de Oscar Goodman, entre otras cosas.

En el siguiente vídeo que les mostramos a continuación, podemos ver a Charo desplegando toda su destreza en la 24º temporada de la versión americana de '¡Mira quién baila!', que la ha vuelto una estrella. En la pieza, baila el pasodoble 'España cañí':

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba