Lo más comentado del estreno 'Top Chef4': La 'malvada', una doble de Candela Peña y un fan de 'Star Wars'

'Top Chef 4' arranca con su 'malvada', la doble de Candela Peña y un fan de 'Star Wars'
'Top Chef 4' arranca con su 'malvada', la doble de Candela Peña y un fan de 'Star Wars'

La cuarta edición del talent culinario escogió a sus 12 concursantes definitivos. Durante las pruebas definitivas fueron tres los que llamaron la atención de las redes sociales

La cuarta temporada de 'Top Chef' ha arrancado en Antena 3 con curiosos perfiles de los concursantes y novedades en las pruebas. 

Desde el principio, la lucha por convertirse en concursante fue dura y cada uno empezó a mostrar su carácter. 

Fueron tres los participantes que llamaron la atención de los espectadores en las redes: Melissa, Fátima y Xavi. Estos dos últimos fueron los que se quedaron a las puertas del concurso. 

Fátima: "Bruja que vuela, bruja a la cazuela"

Una de las participantes más maduras de la edición ha destacado por su fuerte carácter. Haciendo comentarios 'antipáticos' desde el arranque del programa y sobre todo cuando se enfrentó a Eva, la benjamina del equipo. 

Melissa 'manostijeras' o la doble de Candela Peña

Melissa, una granadina que reside en Mallorca llamó la atención por su parecido físico con Candela Peña y su facilidad en cortarse las dos manos en la primera prueba.

Por tal accidente estuvo unos 20 minutos sin cocinar y al volver, discutió con su rival porque creía que le había aparado los fuegos. 

El Chef al que "la fuerza le acompaña"

Y Xavi Viamonte, el cocinero catalán de 23 años, llamó la atención por ser fanático de 'Star Wars' y no dejar de repetir que la fuerza le acompaña:  

Volver arriba