Vídeo

La pareja de Chelo García-Cortés debuta con una llamada en 'Sálvame'

La pareja de Chelo García-Cortés debuta con una llamada en 'Sálvame'

Cupido llegó al plató de 'Sálvame' este martes 14 de febrero, con motivo de la celebración de los 2000 programas del magacín vespertino de Telecinco.

Tras el flashmob inicial, y el cebo del “hombre del mundo que más ama a Jorge Javier”, el programa de Telecinco tuvo un detalle singular con sus colaboradores. Una de las protagonistas fue Belén Esteban, que recibió un mensaje inesperado de Miguel, como hemos recogido. Pero no fue la única.

Chelo García Cortés vivió uno de los momentos más emotivos del programa al hablar sobre Marta, su pareja. “Fue una historia que comenzó de manera increíble y quizás no le he dado todo lo que tenía que darle”, confesó emocionada.

“A lo mejor no soy lo cariñosa que tengo que ser. Somos muy distintas, es muy tranquila y yo hiperactiva, ella es mi bálsamo. No creo que pudiera plantearme la vida sin ella”, añadió posteriormente, antes de recibir una llamada sorpresa.

Marta llamó al programa e intervino por primera vez en televisión para dedicarle unas bonitas palabras: “La quiero con toda mi alma, soy una persona feliz desde hace 28 años, esta es mi vida, es así. La voy a esperar esta noche con los brazos abiertos y le voy a dar todos los besos del mundo”.

“Sé lo que es para ti lo que estás haciendo esta tarde. Te quiero y no podría vivir sin ti”, dijo Chelo sin poder contener las lágrimas.

Puede ver el vídeo haciendo click aquí.

Etiquetas
stats