Lo último desde Honduras

Chelo sufre una picadura de medusa en 'Supervivientes' y Oto le aplica un remedio casero: su propia orina

Chelo y Oto en 'Supervivientes'

Redacción

La supervivencia en la isla no está resultado fácil para los robinsones de Telecinco, que siguen esmerándose día a día en perfeccionar sus técnicas de pesca para poder alimentarse. En una de las últimas expediciones del equipo de Carlos Lozano, Oto Vans y compañía, Chelo García Cortés sufrió las consecuencias del mar al picarle una medusa en la pierna.

Un incidente para el que la propia periodista tuvo remedio, tan peculiar como efectivo. Chelo pidió a su compañero Oto que le orinara en la pierna, un truco casero y tradicional que hizo efecto pronto. “No veas como suaviza”, celebró la colaboradora de Sálvame, agradecida con el joven influencer. “Es que la orina tiene amoniaco”, explicó.

Poco después, ya de vuelta a la playa, el Youtuber contó a los demás supervivientes lo ocurrido. “Le he hecho pis a Chelo en las piernas”, relató, ante la sorpresa de sus compañeros. Chelo, por su parte, dio los detalles del incidente, sin saber exactamente si su dolor había sido causado por “una medusa o una planta rara”.

Isabel Pantoja promete abandonar la isla el jueves

La protagonista de las últimas horas ha sido Isabel Pantoja, que prometió en el Conexión Honduras del domingo que el próximo jueves abandonará Supervivientes. La tonadillera confesó estar “superada” por la experiencia y pidió irse de inmediato. “He sido valiente para otras cosas y para esto no”, lamentó.

Finalmente, Jordi González le convenció desde el plató para que, al estar nominada, esperase a conocer el jueves el veredicto de la audiencia. En caso de no ser la expulsada por los espectadores, se irá ella por su propio pie.

Etiquetas
stats