Promocionando 'Defectos, perfectos'

Chenoa desveló a Motos cómo fue el primer beso con Bisbal y lo que pensó de él tras el Reencuentro

Chenoa desveló a Motos cómo fue el primer beso con Bisbal y lo que pensó de él tras el Reencuentro

Paula Hergar

Chenoa ha visitado el plató de El Hormiguero para promocionar su nuevo libro “Defectos, perfectos”.

Pablo Motos le preguntó directamente por la etapa en la que conoció, vivió y lo dejó con David Bisbal: “¿Qué es lo primero que te dijo al verte?”, le preguntó. “¡Qué guapa eres!”, desvelaba ella.

Y la cantante detalló que en el libro también “hay cosas bonitas pero no todas las parejas son de un mundo ideal, yo quería contar la verdad. Todos tenemos una historia preciosa”.

Así fue el primer beso de Chenoa y Bisbal en la Academia de OT

Chenoa también recordó que había entrado con pareja en la Academia de OT y aún así empezó algo con Bisbal: “Lo hice un poco mal, lo dejé en Navidad. Pero ya estábamos mal desde antes. Yo era muy jovencita, tenía 26 años en ese momento y no lo hice del todo bien”.

Y continuó hablando de aquel comienzo con su compañero de talent: “Había mucho amor adolescente, con miradas y hasta que surgió el primer besito. Fue en una litera. Yo fui la que me lancé y él respondió bien. Yo subí como si fuera Romeo mientras él dormía la siesta”.

“No lo he contado todo, porque creía que no era necesario”

Sobre la ruptura, Chenoa lo normaliza ahora con el tiempo: “No me arrepiento de nada de lo que he amado. Se hizo lo mejor que se pudo y se hizo mal. Pero después de muchos años ya las digieres de otra manera”.

Aún así, y después de haber impactado a los lectores con la forma de dejarla que tuvo Bisbal, ella desvelaba que “no lo he contado todo, porque creía que no era necesario. Cada uno tiene una madurez y una experiencia y lo hace como puede, pero lo hizo mal”.

Además, contó cómo fue la primera vez que se volvieron a ver ambos después de años: “La primera vez que nos vimos después de todo eso fue antes de El Reencuentro y lo vi más bajito”.

Etiquetas
stats