Vídeo Chenoa, sobre el 'gallo' de Manel Navarro: 'Iba desbocado y fue cantosísimo'

Chenoa analiza el 'gallo' de Manel Navarro: 'No había peor momento'
Chenoa analiza el 'gallo' de Manel Navarro: 'No había peor momento'

La cantante cree que los nervios jugaron una mala pasada a nuestro representante en Eurovisión. "No había peor momento para soltarlo"asegura

El 'gallo' de Manel Navarro en Eurovisión no pasó desapercibido en 'Zapeando'. Y más aún teniendo en plató a una cantante que podía explicar perfectamente lo ocurrido, como fue el caso de Chenoa. 

La artista, corista de Rosa en el festival allá por 2002, achacó lo ocurrido al estado de nervios con el que Manel pisó el escenario de Kiev. "Desde que entra la canción él no está en el tono correcto. Está cromado porque está nervioso". 

"No hay un peor momento para soltar el gallo que ahí"

En opinión de la juez de 'Tu cara me suena', el joven comenzó su actuación "desbocado" y "mal afinado" pensando en que "tiene que hacer ese grito" en su canción, 'Do it for your lover'. 

Entrando en el famoso 'gallo', para Chenoa no había un instante menos adecuado para soltarlo. "Hay un momento en el que para la música y le dejan solo. No hay un peor momento para soltar el gallo que ahí. Es cantosísimo. En vez de ponerse más relajado lo que hace es ponerse más nervioso y cuando tiene que pegar el gallo cierra la garganta porque está histérico y le sale aire al pobre". 

"He intentado buscar por dónde echarle un cable a Manel y me cuesta" reconocía la cantante ante sus compañeros. Aun así, cree que su edad, 21 años, jugó en su contra al evidenciarse una "falta de rodaje" sobre el escenario. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba