Otra baja en la revolución del espacio

Chenoa anuncia su adiós a Zapeando: “Termina una etapa de años de aprendizaje”

Chenoa anuncia que deja 'Zapeando' después de dos años

Redacción

Como si de un equipo de fútbol se tratara, el de Zapeando también está viviendo un verano movido entre altas y bajas. La última, la de Chenoa, que hoy mismo ha anunciado su adiós al programa de laSexta.

“La semana que viene termina una etapa de años de aprendizaje en Zapeando. Gracias por la oportunidad y gracias a mi gente por el cariño. Espero veros y sentiros cerquita”, ha tuiteado la cantante y, hasta dentro de unos días, colaboradora del formato de sobremesa. Una labor que lleva desempeñando desde octubre de 2017, cuando se incorporó al espacio de Globomedia.

Transcurridos casi dos años desde su debut, la 'triunfita' pone ahora el punto final a esta aventura. Aunque eso no quiere decir que vayamos a dejar de verla. Recordemos que, allá por 2017, Chenoa firmó un contrato de larga duración con Atresmedia que implicaba su participación en diversos proyectos del grupo.

Uno de ellos ha sido Tu cara me suena, pero todo apunta a que otros nuevos llegarán en el futuro. Al menos así lo ha señalado ella misma. “Seguirá con muchos proyectos que pronto desvelaremos. Atentos que continuamos con fuerza”, avisa la cantante sobre lo que está por venir.

Dani Mateo se sienta por primera vez en el sillón de jefe

El adiós de Chenoa se produce un mes después de que Frank Blanco también anunciara su salida de Zapeando. Su sustituto al frente del programa, Dani Mateo, ya sabe lo que es sentarse en el sillón de jefe en la primera promo emitida por laSexta.

“Qué presentación más cutre, ¿no?”, lamenta Mateo tras ver cómo solo es recibido por un señor que le tira confeti en la cara. “Pues sí, nos hemos dejado toda la pasta en el nuevo plató”, le responde la voz en off, que anuncia así que Zapeando tendrá nuevo escenario la próxima temporada.

Etiquetas
stats