¿Te perdiste el momento? Chenoa bromea sobre 'su novio ideal' en 'Zapeando': 'Me quedo con David Guapo'

Chenoa confiesa 'su novio ideal' en 'Zapeando': 'Me quedo con David Guapo'
Chenoa confiesa 'su novio ideal' en 'Zapeando': 'Me quedo con David Guapo'

La extriunfita y colaboradora ocasional en el espacio presentado por Frank Blanco, ha confesado quién sería su pareja ideal a raíz de participar en uno de los juegos del programa

Frank Blanco ha instado a la cantante y ocasional colaboradora de 'Zapeando', ha participar en el juego '¿Quién es tu novio ideal?' durante el programa de esta tarde, 13 de marzo.

La extriunfita debía escoger a la que sería su pareja entre dos opciones distintas, siendo la primera de ellas Torrente o 'El Risitas'. No obstante, finalmente le llegó el turno a David Guapo, que 'competía' contra el propio personaje ideado por Santiago Segura: 'Me quedo con David Guapo', ha comentado entonces.

Pero al final, Torrente ha sido sustituido por el actor Mario Casas y entonces Chenoa no ha dudado en decantarse por el intérprete en detrimento del exparticipante de 'Tu cara me suena'. 

Chenoa, ¿enamorada de David Guapo por 'Tu cara me suena'?

Mucho se ha especulado en los medios de la posible relación que la extriunfita podría mantener con el popular cómico a raíz de las presuntas miradas cómplices que ambos intercambiaron durante el formato de Antena 3. 

Volver arriba