Redes sociales Chenoa habla en Zapeando de su posado desnuda con Geno y Nuria Fergó

Chenoa habla en Zapeando de su posado desnuda con Geno y Nuria Fergó
Chenoa habla en Zapeando de su posado desnuda con Geno y Nuria Fergó

La cantante ha comentado en el programa de humor de laSexta una de sus últimas fotografías más populares en Instagram y también ha contado su última caída durante un concierto 

Chenoa protagonizó recientemente uno de los posados en Instagram más originales para dar la bienvenida a septiembre. Junto a Geno, Nuria Fergó y Alejandro Parreño posaba desnuda al borde de una piscina.

Frank Blanco, presentador del programa Zapeando de laSexta, no ha podido resistirse a preguntar a la cantante por la confianza entre los que fueron compañeros de la Academia en la primera edición de Operación Triunfo.

"Se nos ocurrió porque estábamos muy a gusto y lo hacemos de forma natural porque somos como hermanos", ha contado. 

Chenoa también ha comentado la caída que sufrió durante un concierto en Santa Coloma de Gramanet: "Soy humana, me caigo". La jurado de Tu cara me suena ha explicado que perdió el equilibrio al pisar el pie del micro, pero se lo toma con humor

"Les dije enseguida: espero que lo hayáis grabado. Y dan fe las fotos de Instagram porque tengo un airbag maravilloso", ha dicho. 

Durante la misma noche, Chenoa interrumpió su show para deshacerse de una enorme cobra de peluche que le regaló un espectador: "No vengas a robar a la cárcel, porque yo soy comisaria (...) Tú no representas todo esto"

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba