Así será la gala para abrir 2017 Chenoa imitará a esta mítica cantante en 'Tu cara me suena'

Chenoa posa en el plató de Tu cara me suena
Chenoa posa en el plató de Tu cara me suena

Ya se conocen al detalle todas las actuaciones del especial inédito que emitirá la cadena el domingo 1 de enero

Antena 3 emite, el domingo 1 de enero, 'Tu cara me suena concierto de Año Nuevo’.

Será un especial para celebrar el comienzo de 2017, en el que tanto concursantes como jurado y presentador se subirán al escenario. El programa contará con la colaboración especial de Santiago Segura, Toñi Salazar, Alexis Valdés y Angy Fernández, informa la cadena en una nota.

En la gala del domingo, Canco Rodríguez y David Guapo se enfrentan al reto de imitar a Los Amaya. Lorena Gómez compartirá canción con Toñi Salazar interpretando a su su hermana Encarna y compañera en Azúcar Moreno. Beatriz Luego y Blas Cantó serán La Bella y la Bestia y Juan Muñoz junto a Esther Arroyo compartirán dúo interpretando a Rod Stewart y a Kylie Minogue.

Por otra parte, el presentador, Manel Fuentes y Angy Fernández emocionarán al público cantando juntos como Eros Ramazzotti y Tina Turner. El jurado también participara del otro lado en esta edición especial y Ángel Llácer y Lolita se enfrentarán como pareja e interpretarán a Pimpinela. Chenoa y Carlos Latre imitarán juntos a Diana Ross y a Julio Iglesias.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba