Así será la gala para abrir 2017

Chenoa imitará a esta mítica cantante en 'Tu cara me suena'

Chenoa posa en el plató de Tu cara me suena

Antena 3 emite, el domingo 1 de enero, 'Tu cara me suena concierto de Año Nuevo’.

Será un especial para celebrar el comienzo de 2017, en el que tanto concursantes como jurado y presentador se subirán al escenario. El programa contará con la colaboración especial de Santiago Segura, Toñi Salazar, Alexis Valdés y Angy Fernández, informa la cadena en una nota.

En la gala del domingo, Canco Rodríguez y David Guapo se enfrentan al reto de imitar a Los Amaya. Lorena Gómez compartirá canción con Toñi Salazar interpretando a su su hermana Encarna y compañera en Azúcar Moreno. Beatriz Luego y Blas Cantó serán La Bella y la Bestia y Juan Muñoz junto a Esther Arroyo compartirán dúo interpretando a Rod Stewart y a Kylie Minogue.

Por otra parte, el presentador, Manel Fuentes y Angy Fernández emocionarán al público cantando juntos como Eros Ramazzotti y Tina Turner. El jurado también participara del otro lado en esta edición especial y Ángel Llácer y Lolita se enfrentarán como pareja e interpretarán a Pimpinela. Chenoa y Carlos Latre imitarán juntos a Diana Ross y a Julio Iglesias.

Etiquetas
stats