Vídeo

Chenoa denuncia “zancadillas y muros”: “Que me dejen trabajar”

'Zapeando' , uno de los proyectos televisivos de Chenoa en Atresmedia

Redacción

Chenoa ha sorprendido con una confesión en Youtube. Preguntada en el canal Davem 3.0 por un deseo para este año, la cantante reconoció que “me gustaría que de aquí a que se termine el 2017 dejaran de ponerme zancadillas y muros y que me dejaran los caminos abiertos, que me lo he ganado. Soy una tía que se ha ganado que le dejen los caminos abiertos, y luego yo trabajo”.

Chenoa evitó decir quién o quiénes están detrás de esas “zancadillas”, a la vez que pidió, visiblemente afectada, “que me dejen trabajar”.

Su rivalidad en TV con David Bisbal

Con respecto a otros asuntos, la juez de 'Tu cara no me suena todavía' habló sobre su lucha por la audiencia ante 'La Voz Kids' y David Bisbal. Una coincidencia en parrilla a la que ella resta importancia. “Yo no hago la programación de las cadenas. Además, yo no soy solo el programa, hay un montón de gente haciéndolo”.

“Yo no estaba peleando. Al final son medios que hacen que nosotros nos estemos como enfrentando, y el programa ni es mío, ni es de él ni es de nadie. Nosotros trabajamos y hacemos nuestra parte. Además, no somos parte fundamental, sino los concursantes.

El regreso de 'OT' y su posible participación en Eurovisión

Además, también fue preguntada por el regreso de 'OT' y si se ve como directora de la Academia. Algo que ella descarta, pues “sería sargenta sargenta. No me convendría”.

Más abierta deja la opción de presentarse a Eurovisión, aunque con reparos. “Si yo voy a Eurovisión al final la que tiene que creer soy yo, querría controlar mucho más de lo que creo que me permitirían”.

Etiquetas
stats