Cuatro

El Chester se despide este domingo con la renovación asegurada: “Volveremos”

chester

Los seguidores del 'Chester' están de enhorabuena. El programa conducido por Risto Mejide ha sido renovado por una temporada y volverá el próximo curso a Cuatro con nuevas entregas, tal como el propio presentador se ha encargado de anunciar en sus redes sociales.

“Tengo una gran noticia que daros: CHESTER RENUEVA TEMPORADA. Este domingo, último capítulo con #ChesterOlé, PERO VOLVEREMOS” ha comentado el publicista, muy agradecido con los fans del formato: “El éxito en televisión se llama renovación. Y éste es por vuestra culpa. Gracias, gracias, y más gracias”.

Su lógica alegría nace de una decisión igual de lógica por parte de Mediaset. En su sexta temporada, el 'Chester' ha gozado de buena salud a nivel de audiencias, con cuotas del 7-8% e incluyendo picos superiores al 9%. Cifras que colocan al formato de entrevistas por encima de la media de Cuatro, ganándose así su renovación.

Así cerrará 'Chester' su sexta temporada en Cuatro

Bajo el título 'Olé', la entrega de este domingo contará con la visita de Santiago Segura y Michael Robinson. Cineasta y exfutbolista repasarán sus respectivas carreras, reflexionarán sobre el éxito y recordarán algunas de las mayores anécdotas de su vida.

Etiquetas
stats