Con nuevos invitados El Chester vuelve este domingo a Cuatro con Alba Carrillo como cebo

El Chester tiene fecha de regreso a Cuatro con Alba Carrillo como cebo
El Chester tiene fecha de regreso a Cuatro con Alba Carrillo como cebo

Risto Mejide transmitía a sus seguidores la "felicidad" que siente al saber que las nuevas entregas de su programa vuelven el próximo 21 de enero

Risto vuelve con su Chester a Cuatro tras un mes de parón navideño. El programa regresa el próximo domingo, 21 de enero, a las 21:30 y con la entrevista a Alba Carrillo como uno de sus grandes alicientes. 

Así lo ha anunciaba el propio espacio desde sus redes sociales: 

"Me estás dando muy mal rollo, me voy a pirar, que yo venía a hacer una cosa ligerita", dice la modelo bromeando en la promo, mientras el presentador se ríe y responde: "No te han contado lo que era el Chester". 

El propio Risto transmitía a sus seguidores en las redes sociales su entusiasmo por el regreso de la temporada: 

Próximas entregas con Mila Ximénez y C. Tangana, entre otros

Pero Carrillo no será la única personalidad que se sentará junto al publicista. También están grabadas las entrevistas con Mila Ximénez, Michael Robinson, Nacho Duato, Santiago Segura, el diseñador Palomo Spain y el cantante C. Tangana.

Algunas de las entregas más comentadas anteriormente fueron las protagonizadas por María Teresa Campos, Jordi Cruz, Samanta Villar, la alpinista Edurne y Pamela Anderson, entre otras. 

Todos ellos pasarán por el sofá de La Fábrica de la Tele para enfrentarse, también, a expertos que trataran un tema en concreto. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba