Declaraciones La modelo de Chicfy explica por qué renuncia a participar en realities

Modelo Chicfy
Modelo Chicfy

Coral Fernández da respuesta a esta cuestión y habla por primera vez de su pasado y de lo que ha supuesto para ella su éxito viral en el anuncio de la App que la catapultó a la fama

Coral Fernández, quien se volvió famosa tras su participación en el anuncio de Chicfy, ha hablado por primera vez de su pasado así como también ha dado respuesta a algunas cuestiones, como su rechazo a participar en realities.

La modelo y bailarina ha explicado que rehusó participar en Gran Hermano y Supervivientes porque desea que la conozcan por su trabajo y no porque "me he hecho famosa en un anuncio", declaraba a la revista Lecturas.

Por otra parte, ha compartido también parte de pasado, que tuvo sus buenos y malos momentos; por un lado, estuvo a punto de participar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 como gimnasta. Sin embargo, ha reconocido haber tenido una dura infancia al crecer sin una figura paterna: "Me he criado sin padre y eso te afecta mucho".

Finalmente, Coral también ha realizado un balance de su vida ahora tras su éxito en Chicfy, asegurando que ya nadie se dirige a ella por su nombre: "Es como si ya no fuera una persona. Soy una marca". Incluso, ha admitido que le echaron de varios castings por cuestiones de físico: "Me han echado de castings por la estatura, tener pecho, culo...".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba