El veterano realizador

“A Chicho, que se encuentra en casa muy enfermo, no le llaman ni sus compañeros”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

LA PROFESIÓN SE OLVIDA DE CHICHO IBÁÑEZ SERRADOR

“Lástima que la profesión esté olvidando conscientemente a un clásico contemporáneo que tanto hizo por el medio. A Chicho, que actualmente se encuentra en su casa muy enfermo, no le llaman ni sus compañeros, ni ningún medio. Deben de pensar de él, como me dijeron a mí con el nombre del blog, que ”es muy antiguo“ y que, por lo tanto, ”ya no vale“.

BOSCO PALACIOS (BLOGGER) - Crítica completa

ENTREVISTA A LA EX DE HUGO CHÁVEZ EN “LA NORIA” (TELECINCO)

“La entrevista con Marisabel no desveló absolutamente nada. Pero consiguieron que una nube de heroica clandestinidad impregnase todos los rincones del programa, con salpicones muy hermosos y viscerales que corrían en forma de SMS por la pantalla y que decían, por ejemplo: ”¡Si el Rey pidiera disculpas renegaría de ser español!“, y otros patrioterismos similares. O sea, que la tele sigue exprimiendo hasta la última gota aquel limón del ”Por qué no te callas“.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

LA NUEVA DIRECTIVA DE TELEVISIÓN SIN FRONTERAS LIBERALIZA LA PUBLICIDAD

“Por eso la asociación de consumidores europeos ha bautizado al invento como ”Directiva Publicidad sin fronteras“. Pero, si usted se fija, verá que se trata de cosas que en España casi todo el mundo hace ya. ¿Significa eso que los canales españoles vulneran la normativa vigente? Exacto. Y la nueva, también la vulnerarán.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (VOCENTO) - Crítica completa

“Todo esto significa que la tendencia de ‘volvemos en X minutos’ se va a convertir en un festival del humor y esto va a ser la casa de Tócame Roque. Y sí, los programas de televisión van a ser esas cosas que se ponen entre bloque de publi y bloque de publi.”

LUNNY DESCARRIADO (PORTALMIX) - Crítica completa

“KARLOS ARGUIÑANO EN TU COCINA” (TELECINCO)

“Receta a receta, cocción tras cocción, Karlos Arguiñano ha adquirido el rango del Pablo Picasso de los cocinillas de la tele. Lo que está claro es que nadie consigue hacerle sombra y, por el contrario, la suya planea amenazante sobre todo descerebrado que se atreva a ponerse un mandil frente a una cámara.

TELETRIDENTE (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

“MUCHACHADA NUI” (LA 2)

“Prodigio cómico e irreverente. Desde la tranquilidad que dan las escasas exigencias de audiencia, Joaquín Reyes y sus mariachis componen cada semana en «Muchachada nui» todo un prodigio de humor absurdo e irreverente. Esta gente no sigue ningún patrón cómico conocido y cuentan con el enorme talento de los maquilladores, que hacen siempre un trabajo increíble.”

MARCOS MORALES (LA RAZÓN) - Crítica completa

EL PREMIO ONDAS A “TENGO UNA PREGUNTA PARA USTED” (LA 1)

“Una obligación sin demasiado coste para ellos, y mucho beneficio en términos de márketing político, todo hay que decirlo. El político que pasa por el programa, a pesar de alguna pregunta comprometida de difícil respuesta, sale fortalecido del mismo.”

JOSEP MANUEL SILVA (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

EVA ARGUIÑANO EN “HOY COCINAS TÚ” (LASEXTA)

“Lo mejor de 'Hoy cocinas tú' es que, haciendo honor al nombre del programa, lo protagonizamos todos. El invitado del sábado fue un inmigrante rumano llamado Catalin Clausu. La integración empieza por el estómago. Nada une más que una mesa con mantel. El engominado Catalin aprendió a cocinar, primero asesorado por Eva y después en su casa, un conejo al ajillo y lionesas.”

TELETRIDENTE (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

CÍNICA ENTREVISTA DE JORGE JAVIER VÁZQUEZ A TERELU CAMPOS

«No quiero saber nada de ti y te lo digo delante de todo el mundo… y brindando con una copita de cava para sellar la enemistad que nos une», parece ser el mensaje que subyace en la maniobra. La perversión de algunos programas de televisión y de algunos de los protagonistas que los alimentan –y se alimentan de ellos– empieza a ser desquiciante. “

FRAN POMARES (20 MINUTOS) - Crítica completa

EL MOMENTO CUMBRE DE “LA NORIA” DE ESTE SÁBADO

“El rey es la gilipolla de Franco” fue el momento cumbre de “La Noria”. Una frase enviada en un SMS que, sin duda, estaba a la altura moral e intelectual de Telecinco, del presentador del programa (Jordi González), y de los invitados al mismo (Jorge Verstrynge, Miguel Ángel Rodríguez…). Una frase que nos da una idea del control que tienen en este tipo de programas sobre las ideas y opiniones que ofrecen a los telespectadores.“

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (WORDPRESS) - Crítica completa

LA TELEVISIÓN ES UN NEGOCIO DE LOCOS

“Un negocio de locos. Ser directivo o profesional de televisión cada día es más difícil. De entrada, no hay otro sector en el que te valoren día a día…. ¿Estamos ante un sector de riesgo y una profesión excitante? Quizás los infartos sean estadísticamente pocos para la tensión que preside este negocio. De locos.”

MANUEL CAMPO VIDAL (ADN) - Crítica completa

CASO SVETLANA EN “EL DIARIO DE PATRICIA”

“Ocurrió cuatro días más tarde. Lástima, debió de pensar algún buitre pragmático. Si esas letales puñaladas se hubieran producido en vivo y en directo durante el reencuentro hubieran estallado por sobredosis los audímetros y la publicidad habría tenido un orgasmo. Pero a partir de ahora, los chacales prometen ser buenos y prudentes, prevenir la violencia en sus fecales programas. Qué disgusto se han llevado con el asesinato de Svetlana. Pobrecitos.”

CARLOS BOYERO (EL PAÍS) - Crítica completa

LA EXPULSIÓN DE MELANIA EN “GRAN HERMANO”

“Tras nueve años, seguimos con la tendencia de dejar dentro de la casa a los concursantes maceta y enviar fuera a los que más juego pueden dar. Sí, la expulsión de Melania me dolió en el pundonor. Melanista seré hasta la muerte.”

LUNNY DESCARRIADO (PORTALMIX) - Crítica completa

LA TELEBASURA

“La misma bazofia de siempre: Que si las imágenes robadas de Paquirrín a la salida de un puticlub, que si la vena de la Patiño a punto de estallar mientras discute sobre el micropene de un ex concursante de ”Gran Hermano“, que si Patricia Gaztañaga intentando hacernos ahora creer que su diario es poco menos que el teléfono de la esperanza hecho reality, que si el casposo Cine de Barrio de todos los sábados en TVE…”

FERNANDO DE FELIPE (LA VANGUARDIA)

Etiquetas
stats