Programación

Chicote, el arma de Antena 3 para 'adelgazar' al líder 'Perdóname, Señor' el miércoles

Chicote, el arma de Antena 3 para 'adelgazar' al líder 'Perdóname, Señor' los miércoles

Redacción

La batalla de los miércoles en televisión tiene nuevo protagonista. Antena 3 estrena el próximo 14 de junio un nuevo especial de Alberto Chicote, 'En forma en 70 días'.

El reto del chef estrella de Atresmedia tratará de 'adelgazar' el éxito de 'Perdóname, Señor', que ha liderado en sus dos primeros capítulos con 19% y 20.7% de cuota.

Se enfrentará también al estreno de 'A cara de perro', el nuevo docurreality de Cuatro, a la sólida 'La isla', que ha tenido una más que aceptable acogida en sus primeras emisiones, con cifras en torno al 8%, y a 'Fantastic Duo' en La 1.

De este modo, el especial de Chicote coge el relevo de 'Lo que la verdad esconde' tras el cierre, el pasado miércoles, del caso Asunta. El true crime de Bambú Producciones se estrenó con un destacado 15.9% en su primer duelo con la nueva ficción de Telecinco, y terminó despidiéndose con un 10.1%, acusado por el fútbol que la cadena de Mediaset emitió este miércoles.

En este nuevo reto de Chicote en Antena 3, el chef y tres voluntarios tendrán una meta común: Ponerse en forma en 70 días. De este modo, podrán ganar en salud, perder peso y por supuesto, mejorar su forma física.

Etiquetas
stats