Programación

El 'Te lo vas a comer' de Chicote contra 'La Voz Senior', ¿le hará daño como a OT?

El 'Te lo vas a comer' de Chicote contra 'La Voz Senior', ¿le hará daño como a OT?
El 'Te lo vas a comer' de Chicote contra 'La Voz Senior', ¿le hará daño como a OT?

laSexta estrena el próximo miércoles 15 de mayo la nueva tanda de uno de los programas revelación de esta temporada. 

El formato de investigación que conduce el chef ya minó la fortaleza de 'Operación Triunfo' el pasado otoño. 

Ahora, medirá fuerzas también contra 'La que se avecina' de Telecinco y 'En el punto de mira' de Cuatro.

Alberto Chicote regresa con su programa con reportajes sobre temas de alimentación y consumo la próxima semana. El miércoles 15 de mayo, a las 22:30 se emitirá en laSexta una nueva entrega, en la que se adentrará en los comedores escolares

Fue uno de los programas revelación de 2018, erigiéndose como éxito de audiencia y de repercusión social. Y lo fue desde su estreno, donde cosechó un 14.6% del share codilerando con Operación Triunfo. Se mantuvo en cifras similares hasta su última emisión, en la que fue la segunda opción de la noche con un 13.3% y más de dos millones de espectadores.

Las investigaciones llevadas a cabo en el formato dieron, y mucho, que hablar. Por ejemplo, las irregularidades que Chicote y su equipo destaparon en dos residencias de ancianos de Salamanca, lo que forzó la dimisión de la directora y que la Junta de Castilla y León se viera obligada a dar las pertinentes explicaciones. La comida en mal estado de los hospitales y el fraude del pescado fueron otros casos alimenticios que el formato abordó en las seis entregas que tuvo la primera temporada. También se acercaron a las fiestas populares y a los catering ilegales.

Sus rivales en la parrilla

¿Te lo vas a comer? contará como competencia a 'La Voz Senior' en Antena 3, concurso estrenado este miércoles con un 16.5% del share. También se enfrentará a 'La que se avecina' en Telecinco, que se mantiene como líder desde su primer capítulo, y con 'En el punto de mira' de Cuatro.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba