Está consciente y pendiente de evolución

Chiquito de la Calzada evoluciona favorablemente en el hospital tras su accidente doméstico

Chiquito de la Calzada evoluciona favorablemente en el hospital tras su accidente doméstico

El pasado sábado 14 de octubre, Gregorio Esteban Sánchez Fernández más conocido como Chiquito de la Calzada sufrió una caída en su domicilio de MálagaChiquito de la Calzadasufrió una caídaMálaga por lo que el humorista fue trasladado al Hospital Carlos Haya, donde se encuentra hospitalizado.

Los familiares tuvieron que avisar a los bomberos porque Chiquito no respondía y no podían entrar a la vivienda al estar las llaves puestas por dentro. Al acceder a la vivienda, le encontraron en el suelo sin poder levantarse.

Según fuentes sanitarias consultadas por la Agencia EFE, el artista continúa ingresado en el hospital, donde evoluciona favorablemente y está consciente, pendiente de evolución en las próximas horas.

Personalidades tan dispares como Pablo Echenique o el economista Daniel Lacalle, y artistas como Pedro Vera y Santiago Segura reaccionaron ante el percance del cómico. También la Guardia Civil, o “metemérita” en el argot de Chiquito, ha homenajeado al artista, reproduciendo su inimitable baile.

Lo vimos por última vez en TV con Bertín, en Mi casa es la tuya

Recordemos que el entrañable artista de 85 años vive solo desde el fallecimiento de su mujer, Josefa García, en 2012. La última vez que lo vimos en la pequeña pantalla fue en 'Mi casa es la tuya', junto a Bertín Osborne y Paz Padilla.

Etiquetas
stats