Se desconocen las causas

Chiquito de la Calzada, hospitalizado otra vez

Chiquito de la Calzada, en una imagen de archivo

Redacción

Chiquito de la Calzada ha regresado al Hospital Carlos Haya dos semanas después de su anterior ingreso en el centro, consecuencia de una caída en su domicilio de Málaga.

Aunque se desconocen los motivos que han favorecido la hospitalización de Gregorio Sánchez, según informa Sur, el popular humorista se encuentra a la espera de los resultados de una serie de pruebas que le han realizado.

El ingreso del malagueño se produce apenas 16 días después de que tras una caída en su vivienda particular fuese rescatado por los bomberos al ser alertados por la familia de este; el cómico no respondía a las llamadas y no podían acceder al interior del domicilio, al estar la llave echada por dentro.

Mediante un vehículo autoescala entraron al piso, en el Paseo Marítimo Antonio Machado, donde encontraron al protagonista de Papá Piquillo tumbado en el suelo y sin poder levantarse, pero consciente.

Según explicaron desde su entorno entonces, Chiquito acudió el 11 de octubre a urgencias por un problema de estreñimiento. La medicación que se le prescribió le habría provocado una deshidratación, motivo que desencadenó la caída en su casa. El golpe, en cualquier caso, no le supuso ninguna rotura de huesos, si bien llegó algo desorientado a las dependencias del hospital.

Etiquetas
stats