Un accidente doméstico para el humorista de 85 años Chiquito de la Calzada, hospitalizado tras sufrir una caída en su domicilio

Chiquito de la Calzada en una imagen de archivo
Chiquito de la Calzada en una imagen de archivo

La familia del popular cómico avisó a los bomberos, al no responder el primero a las llamadas. Lo rescataron con un vehículo autoescala de su domicilio

Chiquito de la Calzada se encuentra hospitalizado después de haber sufrido una caída en su domicilio de Málaga, informa Diario Sur.

Los bomberos rescataron en la mediodía del sábado 14 al popular cómico, tras recibir un aviso de la familia. El humorista no respondía a las llamadas y no podían acceder al interior del domicilio, al estar la llave echada por dentro.

Mediante un vehículo autoescala, entraron al piso, en el Paseo Marítimo Antonio Machado, donde encontraron al protagonista de Papá Piquillotumbado en el suelo y sin poder levantarse, pero consciente.

La ambulancia de bomberos trasladó a Chiquito al Hospital Carlos Haya, donde permanece ingresado. Su estado, en cualquier caso, no reviste gravedad.

Lo vimos por última vez en TV con Bertín, en Mi casa es la tuya

Recordemos que el entrañable artista, cuyo nombre real es Gregorio Esteban Sánchez Fernández, tiene 85 años. Vive solo desde el fallecimiento de su mujer, Josefa García, en 2012. La última vez que lo vimos en la pequeña pantalla fue en Mi casa es la tuya, junto a Bertín Osborne y Paz Padilla.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba