Está estable

Chiquito de la Calzada, trasladado a la UCI por una infección

Chiquito de la Calzada

Redacción / Europa Press

Hace apenas una semana, Chiquito de la Calzada fue hospitalizado en el Hospital Regional de Málaga tras sufrir una angina de pecho. Tras realizarle un cateterismo el pasado viernes 3 de noviembre, los médicos aseguraron ayer que el cómico se encontraba estable y mejorando.

A pesar de las buenas noticias que nos llegaban hace apenas 24 horas, según han confirmado fuentes sanitarias a Europa Press el humorista ha sido trasladado en la noche de este pasado lunes a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital para ser tratado de una infección.

Se trataría de una infección cuyo origen está en estudio, que ha condicionado un deterioro hemodinámico. Gregorio Sánchez no está intubado y está estable, según fuentes sanitarias consultadas por el portal antes citado.

Esta ha sido la segunda vez en menos de un mes que el inimitable artista ingresa en el hospital: el pasado 14 de octubre tras sufrir una caída en su domicilio -al que tuvieron que acudir los bomberos- el humorista tuvo que permanecer en el Hospital Regional tres días.

Etiquetas
stats