Vídeo

“El Chiringuito” ficha a Álvaro Arbeloa como su nuevo tertuliano estrella

"El Chiringuito" ficha a Álvaro Arbeloa como su nuevo tertuliano estrella

Redacción

La relación entre el Real Madrid y la televisión ha crecido de forma significativa en la última semana. Prueba de ello es que el miércoles Amazon anunció la producción de una docuserie sobre Sergio Ramos, y anoche El Chiringuito de Jugones proclamó a Álvaro Arbeloa como el “fichaje del año” para su equipo de colaboradores.

El exjugador y actual embajador del club blanco se incorpora así al programa de Josep Pedrerol, que ya cuenta en sus filas con dos exfutbolistas con pasado merengue como Edwin Congo y Paco Buyo. Años atrás incluso llegó a tener como tertulianos a Guti y Álvaro Benito, que este verano dejó el formato deportivo de Mega para recalar en #Vamos de Movistar.

Después de ganar dos Champions, dos Eurocopas y el Mundial 2010 -entre otros títulos- y retirarse hace apenas un año y medio en el West Ham, ahora es Arbeloa quien coge su relevo como contertulio de Pedrerol, que anoche le dio anoche la bienvenida “a la que será tu casa a partir de ahora”. Un “fichaje de lujo” por el que “estamos muy felices”, aseguró el presentador, que puso en relieve algunas características de su nuevo fichaje: “Arbeloa es madridismo puro. Un futbolista que lo ha ganado absolutamente todo y que comunica, además, muy bien”.

De hecho, esta no será la primera experiencia del salmantino en televisión. En los últimos tiempos también se le ha podido ver en Real Madrid Televisión, tanto en las previas de cada partido de los de Solari como en la cabina de comentaristas. Ahora, sin embargo, participará en la tertulia de Mega para dar sus opiniones de la actualidad blanca. Opiniones que, visto sus polémicos precedentes en los medios de comunicación, con jugadores aún en activos como Gerard Piqué y en las redes sociales, prometen no dejar indiferente a nadie.

En cuanto a su debut en el programa, éste aún no tiene fecha prevista, aunque desde El Chiringuito apuntan que podría producirse “en los próximos días, muy probablemente tras el primer clásico de esta semana correspondiente a la semifinal de la Copa del Rey”.

Etiquetas
stats